El momento de realizarse un test de embarazo puede ser uno de los más emocionantes, sobre todo para quienes desean y buscan quedar embarazadas durante meses o incluso años. Es por eso que en las últimas horas se viralizó la reacción de una mujer luego de grabar el instante en que conocería el resultado.
La influencer, Eli Molina compartió su reacción cuando se enteró de que iba a ser mamá y el video se viralizó rápidamente en las distintas plataformas.
Conocida por su carisma y por mostrar su día a día, Eli cuenta con una gran comunidad que sigue con entusiasmo sus publicaciones junto a su pareja, Ale Galeano, más conocido como @eltilin. Juntos conquistaron las redes con su ternura y humor, pero esta vez, el motivo de la viralización de su contenido fue mucho más especial: Eli descubrió que estaba embarazada después de meses de haber compartido con sus seguidores su deseo de convertirse en madre.
En el video, que ya tiene más de 6,5 millones de reproducciones y casi un millón de “me gusta” en TikTok, la influencer aparece visiblemente nerviosa y emocionada mientras se dispone a realizarse una prueba de embarazo en compañía de una amiga. “Llevo diez días de retraso y me convencieron de que me haga el test”, comenta mientras sostiene el dispositivo en la mano, temblando por la expectativa. Durante los siguientes minutos, se la puede ver tratando de calmarse, hasta que finalmente llega el momento de mirar el resultado. Con un grito de alegría y lágrimas en los ojos, la joven confirma la noticia: dio positivo.
Una maternidad muy deseada
Eli había subido diversos videos en el pasado hablando de su anhelo de ser madre, e incluso en julio compartió un clip con un filtro que simulaba una panza de embarazada, escribiendo: “Yo y todas las que soñamos este momento”. No se trata del primer test de embarazo que se realiza. Antes de este emocionante positivo, ya había publicado tiktoks reaccionando a otras dos pruebas que, lamentablemente, le habían dado negativo. Ambos videos también se hicieron virales, acumulando millones de reproducciones, lo que llevó a sus seguidores a seguir muy de cerca su camino hacia la maternidad.
Además, había expuesto su intimidad en otra ocasión, cuando en mayo publicó una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con su novio, en la que le expresaba su frustración. “Vos sabés que yo amo y siempre soñé con ser mamá y que no me pase me duele un montón”, escribió Eli en el mensaje. A lo que Ale, siempre comprensivo, le respondió: “Hay que ser pacientes, más pensás, peor es. Ya vas a quedar. Los tiempos de Dios son perfectos”. Esa frase quedó marcada en sus vidas y en la comunidad que los sigue, ya que refleja la paciencia y esperanza que ambos mantuvieron durante este tiempo.
Una comunidad emocionada
La noticia de su embarazo no solo emocionó a sus seguidores, sino que despertó una ola de apoyo y amor en TikTok. “Qué lindo es un embarazo deseado”, comentó una usuaria, mientras que otra compartió: “La reacción de Mica (su amiga) es la misma que tuvo la madrina de mi hijo cuando ella vio primero el test porque yo no me animaba después de 7 años de búsqueda”. Uno de los comentarios más repetidos fue: “Estamos de acuerdo que es el bebé más esperado de todo TikTok, ¿no?”.