El insólito mensaje de un hombre para informarle a sus hijos que padece una enfermedad

En una conversación por WhatsApp con sus hijos, decidió anunciar su “condición” de una manera singular, ganando miles de interacciones en las redes

Guardar
Un padre decide comunicar su diagnóstico a sus hijos a través de WhatsApp (imagen ilustrativa infobae)
Un padre decide comunicar su diagnóstico a sus hijos a través de WhatsApp (imagen ilustrativa infobae)

Un padre decidió contarle a su hija que padece una enfermedad, pero lo hizo de una manera muy particular: con humor y a través de una conversación en WhatsApp. Esta forma única de comunicar una noticia tan particular fue compartida por el tuitero @BFrog__ en la red social X, anteriormente conocida como Twitter.

El mensaje del padre catapultó el interés y los corazones de muchos usuarios en la plataforma social, acumulando hasta el momento 3,3 millones de visualizaciones, 177.000 “me gusta” y 11.000 retuits. La conversación comenzó con el padre escribiendo en el grupo familiar: “Oficialmente soy un sugar daddy”, lo que llevó a su hijo a preguntarle, visiblemente sorprendido, si sabía lo que significaba eso.

La conversación, compartida por @BFrog__ en la red social X, alcanzó millones de interacciones
La conversación, compartida por @BFrog__ en la red social X, alcanzó millones de interacciones

El padre, con su característico sentido del humor, aprovechó el momento para revelar la noticia de su diabetes de una manera ingeniosa. El hombre respondió a su hijo con un juego de palabras: “Sugar: azúcar. Daddy: papá. Papá con diabetes. Inglés básico, insensible”, generando una oleada de reacciones en los comentarios.

Los usuarios de Twitter no tardaron en comentar la publicación, demostrando tanto aprecio por el ingenio del padre como por la delicadeza con la que abordó el tema. Entre las respuestas destacadas, se encuentran: “Muy basado el suger daddy. Aprendan inglés, niños y niñas”, y también algunos se tomaron el tema con más seriedad: “Es un tipo con valores, no se rían de un papá con diabetes”.

La repercusión en las redes sociales sobre este modo de anunciar una enfermedad fue importante, tanto por el volumen de interacciones como por la variedad de opiniones al respecto. En esa variedad, entra la de otro usuario, que elogió la creatividad del mensaje diciendo: “Insensible es posiblemente el mejor insulto que haya escuchado”, destacando la manera en que el padre utilizó el humor para suavizar la noticia.

Guardar