El creador de contenido Ollie Muhl decidió que era hora de sacar del retiro a su abuela Kareen, exmodelo internacional que, a sus 77 años, lleva bastante tiempo lejos de los flashes. En un video que compartió en sus redes, mostró imágenes de los días de gloria de la señora, cuando reinaba en las pasarelas.
Conforme crecía el interés con la propuesta, Ollie decidió sorprender a su abuela con una sesión fotográfica profesional en París, Francia, documentada meticulosamente para sus seguidores.
La sesión comenzó con Kareen trabajando en estrecha colaboración con el equipo de producción para definir el look perfecto. “El equipo de producción fue genial al colaborar con ella. Trabajó en estrecha colaboración con los maquilladores y peluqueros”, dijo Muhl para la revista estadounidense People.
“El equipo también se aseguró de que los atuendos reflejaran su personalidad y la época de la que provenía, lo cual fue realmente especial”, añadió el creador de contenido.
Una vez que estuvo lista, deslumbró en las calles de París con una serie de poses que parecían haber saltado directamente de los años 70. Kareen, que sobrevivió a un ataque cardíaco y múltiples cirugías, según la revista, revivió su pasada faceta con gran elegancia y energía.
“Al principio, tenía dudas sobre si podría seguir haciéndolo como lo hizo en su mejor momento, pero una vez que comenzó el rodaje, rápidamente encontró su ritmo,” explicó Ollie a People. “Aportó mucha energía y pasión al rodaje. Fue un recordatorio de lo fuerte y resistente que es”, sumó.
La sorpresa no se limitó solo a Kareen; su esposo también estuvo presente y participó en algunas tomas. Para él, fue la primera vez que veía a su mujer en plena acción como modelo. El nieto recordó: “Nunca había visto a mi abuelo mirar a mi abuela de esa manera, con tanto amor en sus ojos, como si estuviera viendo una nueva faceta de ella. Hizo que la experiencia fuera aún más especial”.
Muhl asegura que esta experiencia fue inolvidable no solo por los recuerdos revividos, sino también por los nuevos que pudieron crear juntos. “El proyecto no consistía únicamente en revivir viejos recuerdos, sino también en crear otros nuevos juntos. Fue inolvidable”, afirma Muhl en su conversación con People.
El video original, publicado en mayo, acumuló más de treinta millones de vistas entre Instagram y TikTok en solo unos meses y continúa en ascenso en la actualidad. Asimismo, el clip de la abuela modelo sorprendió a propios y ajenos; así como su esposo y su nieto quedaron atónitos, mucha gente en los comentarios también expresó su asombro. Uno de los que más llamó la atención fue el mensaje de Paris Hilton: “¡Qué dulce! ¡Ella es impresionante!”.