El empleado de una estación de servicio atacó a un cliente porque “se estaba sirviendo mucho queso”

Un altercado culminó con un hombre con graves heridas luego de ser agredido con violencia por tomar queso para nachos en exceso

Un empleado de una estación de servició atacó violentamente a un cliente con bate de béisbol en Las Vegas

Una situación violenta y casi fatal tuvo lugar en una estación de servicio de Arco en Las Vegas cuando un empleado presuntamente agredió a un cliente con un bate de béisbol por tomar demasiado queso para nachos de una máquina de autoservicio. Myron Bullie, de 47 años, enfrenta ahora cargos de intento de asesinato y asalto.

El incidente ocurrió el 3 de septiembre, alrededor de las 4 de la mañana, cuando los policías respondieron a un aviso en el bloque 5700 de Rainbow Boulevard. Al llegar, encontraron a un hombre tirado en la zona del césped de la estación de servicio, con la cabeza, la nariz y las orejas ensangrentadas. Las autoridades trasladaron al hombre al hospital con lesiones que incluían fracturas múltiples de cráneo, varias hemorragias cerebrales y fracturas faciales, detalla un informe de arresto obtenido por el medio WSAZ.

Bullie, el empleado acusado, contó a los oficiales que “el cliente estaba hablando m*****” y le ordenó abandonar el establecimiento. El sospechoso mostró luego a los policías una máquina de queso rota y declaró que estaba “molesto porque la víctima estaba tomando mucho queso de la máquina de queso para nachos”.

Desde KLAS se supo que Bullie empujó al cliente fuera del establecimiento y lo golpeó con un bate. “No hables m***** conmigo... Ahora todos van a ver esto y sabrán que nunca deben hablar m***** conmigo”, habría dicho el trabajador a la víctima, según el reporte de arresto de la policía.

Myron Bullie enfrenta cargos por asalto y tentativa de asesinato tras agredir a un hombre

La situación empeoró cuando la lucha fue captada por las cámaras de seguridad, las cuales muestran cómo la víctima se defendió del bate, pero Bullie terminó dándole varios puñetazos y más golpes, según describe WSAZ. Mientras la víctima intentaba retirarse, el agresor continuó golpeándolo tres veces más con el bate.

Un cliente, que estaba en la estación de servicio en ese momento, llamó al 911 al ver al hombre cubierto de sangre en el suelo. A pesar de ello, Bullie no mostró remordimiento e incluso siguió a la víctima a un negocio cercano, donde propinó un golpe final tan fuerte que el hombre cayó al suelo y no se levantó por varios minutos.

En su declaración, Bullie admitió a la policía que el cliente seguía insistiendo en obtener nachos a pesar de que él le recordó que no debía romper cosas dentro del establecimiento. “Si hubiera sido un golpe fuerte, su cabeza se habría aplastado contra el p*** suelo y estaría muerto”, contó el empleado a los oficiales.

La magnitud de la violencia fue tal que Bullie también resultó lesionado: sufrió un esguince en la muñeca. Su fianza fue fijada en USD 10.000 y su comparecencia en el tribunal se programó para el 23 de septiembre.