Una joven vivió una odisea al encontrarse con una cucaracha en su habitación e intentar grabar sus desesperados intentos por deshacerse del insecto. El video, publicado en su cuenta personal de TikTok (@elenagonzalezz___), se viralizó en la red social y cosechó más de 2,7 millones de reproducciones y 230.000 likes.
En el video se ve a la protagonista, Elena, que enciende la luz de lo que aparenta ser su dormitorio. A distancia, empezó a arrojar un insecticida sobre la cucaracha, de forma frenética.
Pero el plan falla estrepitosamente cuando el insecto despliega sus alas y vuela como forma de defensa. En medio de sus gritos por el asco y el miedo, Elena no se dio cuenta y la cucaracha terminó en su espalda. Pero esto le dio aún más impresión a la joven.
Tras ubicar al intruso recorriéndole la espalda, salió corriendo al pasillo, se quitó la ropa y se aseguró de que no quedase rastro alguno del insecto en su cuerpo, incluido su largo pelo.
“Aquí me dan siete infartos y me quito toda la ropa en el pasillo porque pensaba que la llevaba encima”, escribió Elena en medio del video, cuando solamente se escuchaban gritos y ella se había ido de la habitación. Al cierre del video se grabó a ella misma y aseguró a cámara que había quedado temblando.
Los comentarios
El desastroso pero gracioso episodio que sufrió la chica se viralizó a tal punto que los comentarios en el posteo de Tiktok no tardaron en llegar.
“Como experto en cucarachas (me toca una y me dan dos infartos) no hay que echar ese spray porque se vuelven más activas. Hay que hacer un one shot con una zapatilla y luego limpiar bien la zona o usar más”, escribió uno de los usuarios como consejo para la próxima batalla. Otro agregó: “Lo mejor es rociarles alcohol. Se quedan tiesas en un momento”.
Otras personas, la mayoría, en cambio, decidieron apoyar a Elena tras su pelea con la cucaracha: “Hasta yo grité”, “La he pasado mal”, “Valiente, guerrera, mis respetos”, “Nunca lo he pasado tan mal con un video” y “Yo gritando en mi casa por ti por mí y por todos mis compañeros jajajajajajaj”.
Algunos comentarios fueron: “La reacción me parece suave, yo habría saltado por la ventana, literal” y “Te juro que las cucarachas atacan cuando las vas a matar, ¿cómo sabes que te tengo miedo?”.