Un incómodo momento en un vuelo generó polémica: “Él no sabía lo que era el espacio personal”

Fanny Gagnon O’Donnell compartió un video mostrando cómo un hombre invadía su espacio personal para tomar fotos. La situación se viralizó rápidamente

Guardar
“Dejé que siguiera con lo suyo. Doy gracias a Dios que fue un vuelo de solo tres horas de duración”, aseguró (@fanntayeule)

Una mujer compartió en TikTok una experiencia incómoda vivida durante un vuelo, lo que desató un acalorado debate sobre el espacio personal. Fanny Gagnon O’Donnell, una niñera canadiense que trabaja en Alemania, estaba emocionada por haber conseguido un asiento junto a la ventana en un vuelo de tres horas desde España. Sin embargo, su alegría se desvaneció rápidamente.

Fanny comentó: “Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre”. Pero, su emoción terminó cuando el pasajero junto a ella comenzó a invadir su espacio personal repetidamente para tomar fotos a través de la ventana. “El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal”, explicó la canadiense.

Inicialmente, Fanny pensó que el hombre solo tomaría una foto, pero pronto descubrió que sería una constante durante el vuelo. “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, dijo. A pesar de la incomodidad, Fanny permitió que el hombre continuara, bromeando que agradecía que el vuelo solo durara tres horas.

El video publicado por Fanny en su cuenta de TikTok, @fanntayeule, acumuló más de 3,8 millones de vistas y miles de comentarios. El clip rápidamente se viralizó, provocando opiniones distintas sobre la situación. “Yo, en tu lugar, hubiera bajado la persiana y me hubiera dormido apoyado sobre la ventana,” dijo un usuario.

El video de la experiencia
El video de la experiencia se publicó en TikTok y rápidamente se viralizó

Algunos usuarios de TikTok criticaron la actitud del hombre: “Yo siempre le pregunto al pasajero de la ventana si puedo sacar una foto rápida y luego lo dejo tranquilo”. Por el contrario, otros defendieron al pasajero: “No fue para tanto. Él estaba feliz”, añadió otro usuario.

En un punto, Fanny decidió cerrar la persiana para darle una señal al hombre, pero él le pidió que la volviera a abrir. “Me sentí mal, así que lo hice”, comentó ella.

Algunos usuarios aprovecharon el video para contar historias similares: “Pagué extra por el asiento de la ventana. La chica junto a mí me reprendió por bloquear su vista”. Otro usuario sumó: “Tuve el mismo pasajero al lado mío la última vez - cerré la ventana”.

Algunos usuarios encontraron la situación más comprensible si se considera el entusiasmo del pasajero por tomar fotos. “Dejen que él saque las fotos, no veo cuál sea el problema, a él le gusta sacar fotos”, opinó un usuario.

Fanny Gagnon O’Donnell probablemente reconsiderará la elección del asiento junto a la ventana en el futuro, llevándose una importante lección sobre el espacio personal en los vuelos.

Guardar