Una perra se comió el diamante del anillo de compromiso de su dueña y el video se viralizó en las redes sociales

La mujer creía que lo había perdido y no sabía cómo explicárselo a su comprometido. Cómo recuperaron la joya perdida

Guardar
Una perra se comió el diamante del anillo de compromiso de su dueña (TikTok: @cmiller335)

Chloe Miller enfrentó una crisis inesperada cuando su perra, de raza pastor australiano, se tragó su valioso anillo de compromiso. La chica, que se preparaba para rendir un exigente examen de su posgrado, vivió un gran momento de tensión por culpa de su mascota: Charlie.

“Había estado fuera durante ocho horas preparándome para un examen importante que tenía al día siguiente”, dijo la mujer a la revista estadounidense People. En su casa dejó el anillo de compromiso en un porta anillos sobre la mesita de noche.

Al volver y notar la desaparición de su anillo, la preocupación se intensificó. Miller destacó su desesperación: “Soy conocida por haber perdido todo y, en ese momento, no tenía el diamante asegurado. Estaba absolutamente devastada porque me sentí muy irresponsable”.

Tras notar la desaparición del anillo, Miller se sintió devastada y muy irresponsable (Captura de video de TikTok: @cmiller335)
Tras notar la desaparición del anillo, Miller se sintió devastada y muy irresponsable (Captura de video de TikTok: @cmiller335)

Miller no sabía si contarle de inmediato a su prometido, que se encontraba trabajando en Florida. “Llamé a mi madre para que ella le cuente a mi prometido porque yo estaba muy molesta en ese momento. No quería estresarlo ya que estaba en Florida”, explicó Miller. No obstante, la situación empeoró al darse cuenta de que Charlie había tenido acceso al anillo.

La perra entró en escena

El diagnóstico de la desaparición del anillo se verificó cuando Miller y su prometido sospecharon que Charlie podría haberse tragado la joya. “Debe haberlo olido. Supuse que lo estuvo masticando durante un tiempo. Lamentablemente, esta no es la única vez que se mete con las joyas”, explicó la mujer entre risas.

Debido a esto, la incertidumbre por la salud de Charlie y la posible recuperación del diamante se incrementó. Y mientras investigaban qué hacer, la situación se volvió desafiante. “Habíamos quedado en ir al veterinario el lunes siguiente si no se había curado”, dijo la mujer.

La situación empeoró cuando la pareja sospechó que Charlie, la perra, se había tragado la joya (Captura de video de TikTok: @cmiller335)
La situación empeoró cuando la pareja sospechó que Charlie, la perra, se había tragado la joya (Captura de video de TikTok: @cmiller335)

Y luego añadió: “No podíamos estar 100% seguros de que el diamante no estuviera en alguna alfombra o manta, así que estábamos poniendo la casa patas arriba”. Durante este tiempo, Charlie mostró comportamientos que indicaron a la pareja que algo podría estar mal.

“Es una perra increíblemente inteligente y creo que sabía que la estábamos buscando porque hizo caca entre 6 y 8 veces en los dos días siguientes”, contó Miller.

Del nerviosismo a la viralización

La espera fue angustiante, pero la pareja mantuvo la esperanza. Miller incluso decidió documentar la experiencia en TikTok, lo cual, inesperadamente, atrajo muchas visualizaciones y likes.

Finalmente, el anillo fue recuperado del excremento de Charlie después de dos días (Captura de video de TikTok: @cmiller335)
Finalmente, el anillo fue recuperado del excremento de Charlie después de dos días (Captura de video de TikTok: @cmiller335)

“Había un sonido que se volvió tendencia y me pareció que encajaba perfectamente, pero nunca esperé que explotara”, admitió la mujer. La respuesta del público ayudó a aliviar el estrés de la situación. “Fue muy divertido ver los comentarios de todos y, sinceramente, le dio un toque positivo a la situación”, aseguró.

En uno de los videos publicados escribió: “Mi perra es tan chica materialista que se comió el diamante de mi anillo de compromiso”.

La solución

Finalmente, el prometido de Miller llegó desde Florida para ayudar en la búsqueda del diamante y estuvo presente cuando lograron recuperarlo. “Por supuesto, llegó de repente y sin previo aviso para ayudarme a encontrar el diamante”, recordó la mujer.

El novio llegó y se encargó del trabajo sucio para recuperar el diamante (TikTok: @cmiller335)

Contra todas las probabilidades, el diamante fue finalmente encontrado en el excremento de Charlie dos días después de haberse tragado el anillo. “Actualización!!! El prometido vino a la ciudad para ayudar con el trabajo sucio. Después de unas 30 horas, Charlie tuvo el excremento más caro de su vida, ¡ahora es momento de arreglarlo!”, escribió en el segundo video.

“El diamante desapareció el sábado por la mañana. El único daño estaba en las puntas del anillo. Desde entonces, arreglé el anillo y volví a colocar el diamante en una montura más resistente”, explicó ella.

A pesar del estrés, este episodio se convirtió en una anécdota inolvidable para la pareja. “Hasta el día de hoy, todavía bromeamos sobre eso con amigos y familiares e incluso lo mencionamos en el casamiento”, expresó entre risas la mujer.

Guardar