El furioso cruce entre un repartidor de delivery y una mujer que se enojó por que no subió el pedido a su oficina

El hombre grabó la discusión cuando realizó la entrega y su video generó debate en TikTok

Guardar
El repartidor mostró la furia de la mujer antes de que le entregue el pedido de comida (@aleeexjavier)

Trabajar como repartidor implica más que rapidez y precisión; es una labor que a menudo genera elevados niveles de estrés al transitar a diario las calles de Buenos Aires. En los últimos años se popularizó aún más el empleo con el surgimiento de aplicaciones de reparto.

En una situación que se volvió viral en redes sociales, un joven que se desempeña como delivery, equipado con una cámara en su casco de motociclista, registró un inusual intercambio con una clienta en plena Ciudad de Buenos Aires. El video muestra al trabajador llegando con su vehículo para entregar un pedido de comida a un edificio de Microcentro.

Sin embargo, al encontrarse con la clienta, esta le indica que su pedido especificaba dónde debía dejarlo. “El pedido que hice decía primer piso”, aseguró la mujer. Ese fue el disparador que comenzó un furioso intercambio en la vía pública. El hombre aclaró que su trabajo no le permite subir a un edificio y que tampoco suele dejar la moto sola por razones de seguridad. Mientras tanto la clienta insistía en que subir el pedido era parte de su trabajo y, por bajar a buscarlo, podrían a ella robarte el celular. Finalmente, la clienta toma de muy mala manera el pedido que le entrega el joven.

El video tuvo más de 800 mil reproducciones en TikTok (@aleeexjavier)
El video tuvo más de 800 mil reproducciones en TikTok (@aleeexjavier)

El video, compartido en redes sociales, generó una amplia discusión entre los usuarios. Muchos criticaron la actitud de la mujer y su falta de comprensión de la situación del repartidor. La situación se convirtió en motivo de memes y chistes en línea debido a las incomprensibles declaraciones de la mujer.

El clip tuvo más de 800 mil reproducciones en TikTok y superó los 75 mil likes. “Tener hambre hace que te conviertas en ella”, “Pobre que estrés bajar en el ascensor”, “¿No quiere que el delivery le ponga la mesa también?”, “Dios qué gente, ¿Para qué baja con celular a buscar un pedido?”, “¿La gente qué se cree? Yo cuando pido algo voy viendo por la aplicación para ya estar en la puerta antes de que llegue”, “La gente que vivimos en complejos, edificios, etc, debemos ir a la puerta de entrada para recibir a la persona del delivery, es lógica pura”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de la red social.

Guardar