Se estaba por casar pero sus hijos interrumpieron la boda y lo increparon por la falta de pago de alimentos

Los jóvenes lo rociaron con pintura como señal de protesta y debió interceder la Policía

Guardar
Se estaba por casar pero sus hijos irrumpieron en el lugar, lo llenaron de pintura y le reclamaron el pago de alimentos (Noticias de Pasco)

Una conmovedora escena de protesta tuvo lugar en la Municipalidad Provincial de Pasco, Perú, donde una boda a punto de celebrarse fue abruptamente interrumpida por los propios hijos del novio. Adrián Chamorro, el padre increpado, se encontraba a pocos minutos de unirse en matrimonio civil con otra mujer cuando sus hijos, cansados de años de abandono, irrumpieron en la ceremonia y lo confrontaron con sus reclamos.

Esta historia arroja luz sobre una situación común en muchos hogares: la desconexión entre padres e hijos debido a nuevas relaciones y descuidos emocionales y financieros. En este caso, la acción de los hijos se viralizó en los últimos días en las redes sociales, generando fastidio por la actitud del hombre.

Los jóvenes lo rociaron con
Los jóvenes lo rociaron con pintura como señal de protesta y debió interceder la policía (Captura video)

Los cinco hijos de Adrián Chamorro expresaron su frustración y dolor, confrontando a su padre por su falta de atención y apoyo durante años.

De acuerdo con la información del medio La Opinión, la hija mayor, en un momento de emotiva honestidad, declaró: “Solo quiero que se haga cargo de mis hermanos. Él dice que no tiene plata para alimentarlos, pero sí para casarse”.

Detrás de este enfrentamiento hay una historia más profunda. Hace cinco años, la madre de los jóvenes falleció, lo que llevó a la hija mayor a asumir un rol de crianza, tratando de llenar el vacío dejado por la pérdida. Esta situación también precipitó la ruptura de la relación entre los hijos y su padre, quien pareció distanciarse cada vez más de sus responsabilidades paternas.

“No te cases, hazte cargo
“No te cases, hazte cargo de mi”, grito la hija (Captura video)

Los chicos le pidieron a su padre que no se casara y que se hiciera cargo de ellos: “No te cases, hazte cargo de mi”, gritaba la hija, mientras explicaba que era ella quien mantenía a sus hermanos.

El dramático giro de los acontecimientos, que involucró a los menores arrojando baldes de pintura sobre su propio padre en señal de protesta, llamó la atención de las autoridades locales. Tanto el Serenazgo como la Policía Nacional intervinieron para calmar la situación y mediar entre las partes involucradas.

Luego de varios minutos de tensión y, de acuerdo con el video del medio Noticias de Pasco, el hombre, todo manchado de pintura, fue separado por las autoridades locales y el casamiento no logró llevarse a cabo.

Seguir leyendo:

Guardar