Una mamá de 21 años reveló que una extraña la criticó por su sostén deportivo en el gimnasio. Kylen Suttner, de Utah, Estados Unidos, detalló la experiencia que captó en cámara cuando una mujer la confrontó y le dijo en público: “Nadie quiere ver tus senos colgando”.
La persona anónima reprendió a Kylen por ponerse un sostén deportivo azul claro en un “lugar público”. La joven de 21 años respondió, pensando que se trataba de una broma.
Mientras Kylen, quien dio a luz a su hijo Suede en diciembre de 2022, estaba haciendo un ejercicio de pecho, una mujer se le acercó y le pidió que se “pusiera una camiseta”. Y continuó: “¿De verdad crees que puedes caminar por el gimnasio usando eso? ¿Puedes ser respetuoso? Nadie quiere ver tus senos colgando”.
Kylen, sorprendida, contestó: “Estoy bien, gracias”. Asimismo, le devolvió el golpe a la mujer, diciendo que el incidente no le impedirá completar el desafío de ir al gimnasio durante 75 días seguidos. “Estaba haciendo prensas de pecho y simplemente sentada allí”, dijo la madre.
“No sé por qué me eligió porque había otras personas en el gimnasio con ropa mucho más reveladora”, explicó la joven, que sospecha que la mujer la había señalado porque estaba llamando la atención de otros hombres, incluido el novio de la crítica.
“Tal vez su novio me estaba mirando o algo así y eso la disparó, no lo sé. Pero yo estaba sentada allí y ella se me acercó y me lo dijo. Fue raro’, cerró.
Seguir leyendo: