“¿Qué le pasó?”: comenzó una rutina en la cinta y terminó semidesnuda tirada sobre la máquina

Mientras corría realizó un movimiento que hizo que su teléfono celular cayera y con él sus pantalones, hasta que finalmente perdió el equilibrio y terminó en el piso

Guardar
Comenzó una rutina en la cinta y terminó semidesnuda tirada sobre la máquina
0 seconds of 5 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:05
00:05
 
La cuenta de TikTok @veenajulien publicó el video que se hizo viral y acumuló más de 11 millones de visualizaciones en una semana

Ir al gimnasio requiere de mucha constancia, sobre todo para aquellas personas que lo toman como una obligación y no disfrutan de realizar ejercicios. En esos casos es cuando se de debe estar más atento y no perder la concentración, ya que entre tantas máquinas pueden suceder accidentes. Esto es lo que le pasó a una mujer estadounidense mientras realizaba su rutina de ejercicios corriendo en la cinta. La mujer se descuidó y terminó en el piso de la máquina luego de que sus pantalones se le cayeran.

La cuenta de TikTok @veenajulien publicó el video que se hizo viral y acumuló más de 11 millones de visualizaciones en una semana. En la publicación se puede ver a Julien corriendo en la cinta. Todo parecía normal hasta que la mujer intentó aumentar la velocidad para continuar con la rutina, sin pensar que todo se iba a salir de control.

Mientras una amiga registraba el entrenamiento, Julien vio que su teléfono celular había caído al piso, probablemente por un golpe cuando aumentó la velocidad de la máquina. Allí la mujer se desconcentró y siguió con la mirada en el aparato pero, lo peor estaba por venir: sus pantalones comenzaron a caer hasta quedar totalmente bajos.

Un movimiento que hizo que
Un movimiento que hizo que su teléfono celular cayera y con él sus pantalones (Captura TikTok)

Ya la distracción era total y la mujer, muerta de vergüenza, intentó detener la marcha y agarrarse del barral de contención, pero la cinta seguía corriendo y por eso terminó de rodillas en el piso sin poder creer lo que acababa de suceder.

“¿Qué le pasó? ¿Cómo pudo terminar así?”, “Se puso peor y peor”, “¿Por qué siento que terminaría haciendo esto?”, “Yo huyendo de mis problemas“, “Siempre le tengo miedo a eso”, “¿Por qué nadie se preocupa por sus rodillas? Duele como una perra cuando te caes de una cinta de correr”, “Pensé que era Lady Diana”, “Los estadounidenses finalmente tienen karma para esos pantalones”, “Cómo diablos pasó esto?, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar