“Estoy tan avergonzada”: una mujer rompe en llanto al contar que la echaron del gimnasio por mostrar su panza

Shelby Rodríguez compartió un desgarrador video en su cuenta de TikTok en el que relató el incidente. La joven llevaba un sostén deportivo y una calza de cintura alta

Guardar
El video con su descargo se volvió viral en las redes sociales. (TikTok: @shelby.bellz)

Una mujer criticó a un gimnasio por “avergonzarla” después de que la echaran del lugar por mostrar su panza con un sostén deportivo y una calza de cintura alta. Shelby Rodríguez, de 26 años, se grabó llorando mientras relataba el vergonzoso episodio en un video que se volvió viral en TikTok.

El hecho ocurrió en Canadá y Shelby explicó que le pidieron que abandonara el gimnasio a la mitad de un entrenamiento, a pesar de que le dieron permiso en un principio. Luego, un miembro del personal la echó por usar una vestimenta que dejaba al descubierto su panza.

El motivo por el que la invitaron a retirarse fue que su atuendo violaba el código de vestimenta, que prohíbe las remeras cortas, pero ella dijo que la recepcionista le dio permiso para hacer ejercicio.

Una mujer rompió en llanto
Una mujer rompió en llanto porque la echaron del gimnasio por su vestimenta. (TikTok)

“Acabo de ir al gimnasio y la señora de la recepción dijo que tienen una política de que no puedes usar sujetadores deportivos en el gimnasio, que no puedes mostrar tu barriga. Está bien por esta vez, pero para que lo sepas la próxima vez”, dijo Shelby entre lágrimas.

Luego, compartió imágenes de su atuendo, revelando que llevaba unas calzas negras de cintura alta con un sostén deportivo, que dejaba menos de una pulgada de panza a la vista. “Llevo 15 minutos en la caminadora y el coordinador se me acercó y me pidió que me fuera. Estoy tan avergonzada”, confesó.

La publicación de Shelby conmovió a los usuarios de TikTok, muchos de los cuales ofrecieron palabras de simpatía y aliento.

Seguir leyendo:

Guardar