“Ese ejercicio es para romperse la espalda”: el video viral que muestra cómo era un gimnasio en los años 80

Una antigua entrevista de la televisión española muestra aparatos extraños que despertaron la atención en las redes

Guardar
El reportaje que muestra cómo eran los gimnasios en los años 80 es viral (TikTok @curiosoeincreible)

Un video de hace más de 40 años es furor en las redes sociales, llevándose la mayoría de las visualizaciones de TikTok en los últimos días. Se trata de un viejo reportaje de la televisión española en donde se ven cómo eran los gimnasios en los años 80. La mayoría de los usuarios de esa red social, que no vivieron en la época, quedaron impactados con algunos de los aparatos.

El usuario @curiosoeincreible rescató el video y lo compartió en su cuenta con una mención especial al “segundo ejercicio” acompañada de un emoji de pánico.

En el comienzo de la grabación se puede ver a una mujer realizando un ejercicio bastante particular, con una especie de rodillo, mientras le realizan una entrevista para saber por qué asiste al gimnasio, si se trata de mejorar la figura o por un tema de salud. “¿Se encuentra mucho mejor desde que hace ejercicio?”, le consulta la reportera. “Me encuentro mucho mejor, más optimista y más ágil”, le responde la mujer sin dejar de realizar el extraño ejercicio.

Una antigua entrevista de la
Una antigua entrevista de la televisión española muestra aparatos extraños que despertaron la atención en las redes

El segundo ejercicio es el que causó mayor asombro. Se ve a una mujer acostada en una especia de camilla, con los brazos y los pies estirados mientras se mueve para atrás y para adelante de una manera que, a simple vista. provoca impresión, como si se estuviera partiendo al medio. “Ánimo, porque se puede moldear el cuerpo con un poco de esfuerzo, ejercicio y con la tortura”, dice la reportera, mientras observa sorprendida el duro trabajo.

“En 30 años seguramente va avanzar mucho y lo que hacemos nosotros en el gym se va ver así”, “El último es para el abdomen y romperse la espalda”, “Es claramente una tortura”, “Ya solo con ver me dolieron las lumbares”, “Hasta los pensamientos de antes son mejores”, “Por eso no voy, porque los gimnasios ya no son lo que eran jajaja”, fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Seguir leyendo:

Guardar