Una mujer compartió en su cuenta de TikTok la experiencia particular que vivió en el gimnasio por su vestimenta para entrenar. Es que la echaron porque consideraban que lo que llevaba puesto era “inapropiado”.
En el video, ella muestra la ropa deportiva que escogió para ir al gimnasio y llamó la atención, ya que simplemente tenía una remera y una calza.
La creadora de contenido estadounidense en TikTok, Leanie Marie, contó el desafortunado episodio que la llevó a publicar el video en la plataforma. Desde el interior de su auto, mostró el “conjunto inapropiado” que hizo que la echaran del gimnasio.
Al comienzo del clip, Leanie está sentada en su auto, vestida con un buzo con capucha negra y calzas del mismo color. Ella bromeó junto con el audio de fondo: “¿Qué hago para ganarme la vida? Soy una buscadora de atención profesional”.
Mientras tanto, la joven se tomó el tiempo para quitarse el buzo y mostrar la remera que llevaba debajo. Lo cierto es que a Leanie se la vio molesta y confundida, porque no tenía escote y ni ningún detalle sugerente.
Muchos usuarios compartieron sus sentimientos sobre la situación en la sección de comentarios del video y hasta dejaron opiniones con sarcasmo. “Mostrando sus hombros. ¿Cómo se atreve alguien a saber que eres mujer?”, “No sé esos hombros...” y “Como en la escuela secundaria” fueron algunos de los mensajes.
Seguir leyendo: