Dos mujeres se pelearon en un gimnasio por una máquina de pesas y los presentes tuvieron que intervenir para que dejen de arañarse y tirarse del pelo. Una cámara de seguridad registró el episodio.
En el video, que se viralizó en las redes sociales, se ve cómo una mujer de pantalones cortos rosas aguarda a otra persona para que termine su rutina y poder ejercitarse. Sin embargo, otra mujer llega y la empuja, hecho por el que comenzó la pelea.
La persona de remera verde estaba desde antes en la máquina y se la cedió a otra mujer para que realice su rutina mientras descansaba.
Sin conocer la situación previa, la mujer de short rosa se acercó para hacer sentadillas y la reacción de la señora de camiseta verde no fue la mejor.
Lo que llamó la atención fue que ni siquiera se tomó el tiempo de explicarle que ella estaba antes; directamente la empujó para empezar la pelea que quedó grabada. En conclusión, terminaron separando a las mujeres y no quedó en claro quién se quedó con la máquina.
Sobre las repercusiones, no hubo mayores detalles. Los usuarios en las redes sociales comentaron la situación y las opiniones fueron diversas, ya que algunos se lo tomaron para la broma, mientras que otros repudiaron el hecho de violencia.
Seguir leyendo: