
En los últimos años, Instagram ha comenzado a influir masivamente en la toma de decisiones cotidianas de los seres humanos. Dónde van de vacaciones, qué visten y qué comen, pero especialmente dónde lo hacen.
La gran mayoría de los seres digitales, jóvenes de la generación millennial y centennial, se reconocen culpables de tomar fotografías de su comida antes de comerla e incluso admiten visitar algunos establecimientos solo para hacer eso. Los restaurantes y cafeterías son conscientes de esa tendencia y no piensan desaprovecharla.
Con el objetivo de facilitarles el trabajo a los jóvenes de esta generación que se deleitan con las opciones saludables de los desayunos, brunches y meriendas de los cafés, la revista de viajes Big Seven Travel seleccionó los cafés más instagrameables del mundo.
Desde Bangkok hasta Sydney, la lista de las 10 cafeterías más instagrameables del mundo
10. Blue Whale Cafe – Bangkok

9. Kafe Utu – Singapur

8. FIKA – Toronto, Canadá

7. Tania's Teahouse – Dubai

6. Pietro Nolita – Nueva York

5. Mad Pops- Bali, Indonesia

4. Note Coffee – Hanoi, Vietnam

3. Alfred Coffee – Los Ángeles

2. EL&N – Londres, Inglaterra

1. Speedos – Sydney, Australia

Ubicado en la playa Bondi de Sydney, Speedos lleva el nombre de la marca australiana de trajes de baño y cuenta con casi 45 mil seguidores en Instagram. Las opciones de menú en este cafecito local con vista al océano incluyen brunch de huevos benedictinos, gachas hechas con higos y mantequilla de anacardo y panqueques veganos de plátano y chía caramelizados.
"En el moderno lado norte de Bondi, nos hemos convertido en los favoritos entre los lugareños y los que nos visitan. Servimos comida #instagrameable de primera categoría con vistas inigualables. ¡Hay comidas crudas, tés de hierbas orgánicos, además de ofrecer algunas de las opciones veganas, sin gluten y lácteas más sabrosas de la ciudad!", afirman en el sitio web de café australiano.

Las fotos de platos de color rosa brillante, naranja y verde de Speedos llenan el feed de los amantes de la comida. Pero además de atraer a los fanáticos de las redes sociales, también tiene algunos partidarios famosos. El año pasado, el actor de The Greatest Showman, Hugh Jackman, publicó una fotografía en Twitter disfrutando de un batido verde en el café de Bondi Beach, usando el hashtag #greenmachine.
En segundo lugar de la lista, pisándole los talones al australiano, se ubica la cadena de cafés con sede en Londres EL&N. Las bellísimas paredes florales, mesas de mármol y pasteles coloridos le otorgaron la cantidad necesaria de publicaciones en la red social para posicionarse en el podio.
Alfred Coffee en Los Ángeles y The Note en Hanói se llevaron el tercero y cuarto puesto. El último es el único establecimiento del mundo completamente cubierto por notas de papel autoadhesivo de los visitantes, en los que se pueden leer los mensajes de extraños y agregar nuevos.
SEGUÍ LEYENDO:
Más Noticias
Cuáles son los órganos que más se benefician cuando comes atún
Este pescado es uno de los más populares por su valor nutricional

¿Gisela Valcárcel se hizo varios retoquitos? Especialista explica por qué ahora tiene la “mirada dura”
Una reciente transmisión en vivo en redes sociales dejó en evidencia un rostro diferente al que el público peruano ha visto durante años, lo que desató especulaciones sobre posibles tratamientos de belleza no invasivos

¿Aída Martínez ‘echa’ a Shirley Arica con Mario Hart?: “Se metió al baño y escuché golpes”
La tensión entre dos figuras de la farándula vuelve a encenderse tras una confesión hecha en redes, donde se revelan detalles nunca antes mencionados de una noche que habría terminado en un inesperado encierro

El Tribunal Electoral de Ecuador inhabilitó a la vicepresidenta Abad y le impidió asumir la Presidencia durante la campaña de Noboa
El TCE resolvió el viernes que la suspensión por dos años de los derechos políticos impuesta a la funcionaria ecuatoriana implica su inhabilitación inmediata para ejercer cualquier cargo público

Los 10 hábitos saludables para prevenir enfermedades en los riñones
A nivel global, cientos de millones de personas conviven con daño renal sin saberlo, por eso especialistas insisten en incorporar rutinas simples para evitar complicaciones graves
