Elegir el lugar perfecto para ir a desayunar, almorzar, merendar o cenar con los chicos no es una tarea fácil. No muchos restaurantes cuentan con actividades recreativas o lugares físicos para que los más pequeños de la familia jueguen mientras esperan la comida.
Infobae propone una lista de seis restaurantes que cuentan con peloteros, recreación y personal especializado a cargo del cuidado de los chicos.
Rodizio Campo
Un verdadero día de campo en Luján. Alejado de la ciudad y con más de 90 hectáreas, posee una gran propuesta de actividades de "Eco Campo Aventura". Un día en familia con infinitas opciones de actividades que ofrece el complejo incluye disfrutar de hamacas, toboganes, visitas a la granja para interactuar con los animales del corral, ordeñar vacas, arrear ovejas y darle la mamadera a las ovejitas recién nacidas. El mountain bike es para todas la edades y libre.
El menú que ofrece es amplio, ya que hay un buffet extenso con varias opciones, donde nunca faltan las patitas de pollo y papas fritas La opción de plato principal son las milanesas con papas fritas. Para la hora del postre hay helados y pequeñas delicatessen.
¿Dónde? Ruta 5, Km 71, Luján.
La Continental
Metegol, toboganes, juegos de mesa, rompecabezas, bloques, muñecas para jugar al aire libre o dentro del restaurante son alguna de las opciones para que los más pequeños puedan ir a jugar durante el tiempo que permanezcan allí.
Si bien la especialidad de la casa son las pizzas, en el menú infantil la pizza de mozzarella es la estrella. También se pueden elegir dos empanadas a elección (exceptuando de verdura), porción de tallarines con salsa y hamburguesa con guarnición de papas fritas. Para beber, gaseosas, agua mineral o aguas saborizadas.
¿Dónde? Av. Corrientes 5600, Villa Crespo.
Los Carditos
"Resto bar para grandes y chicos". Así se presentan en Los Carditos. Este restaurante cuenta con un espacio especial para los chicos de la familia. Tiene un salón con labertino, tobogán tubular y uno inflable (para niños de hasta 8 años), pelotero, juegos de pared y de mesa y plaza blanda.
Para los más grandes hay consolas de juegos Xbox 360 kinect. Además, cuentan con una pista de slot de 4 metros de largo por 2 de ancho de 4 vías (circuito Monza con puente, peralte y cuenta vueltas para 4 autos simultáneos), y muchos juegos de mesa familiares para todas las edades. El acceso a los juegos es pago y cuantos más niños vayan más barato es.
Todos sus platos están planeados para que los niños puedan comerlos pidiendo media porción o para compartir. La comida es casera y se caracteriza por las minutas, papas fritas y las pastas como los ravioles de espinaca con carne y ricota, sorrentinos de jamón y queso y ñoquis con soufflé tricolor (de remolacha, zanahoria y espinaca).
¿Dónde? San Martín 1169, Los Cardales.
La Payuca
Por el barrio porteño de Palermo se encuentra un lugar con diversión asegurada para los niños de la familia. Laberintos con toboganes y peloteros, máquinas de juegos como el Pacman y el Tetris y hasta PlayStation para los más grandes.
El menú de los bajitos está formado por varias opciones: milanesas de peceto con papas fritas, patitas de pollo con puré de papas, lomitos de pollo con ensalada y fetuccinis con salsa rosa. Para el postre, hay variedad de sabores de helado (crema americana, frutilla, limón, chocolate o dulce de leche), flan o copa con confites de colores.
¿Dónde? Arenales 3443, Palermo.
Carmela Restó
En el nuevo polo gastronómico ubicado por Dardo Rocha en Martínez, este restó además de ser el ideal para organizar eventos, el ir a cenar o almorzar con los niños puede llegar a ser una gran opción para llevarlos y pasar una agradable velada.
El menú para los niños tiene opciones de milanesa de ternera o pollo con papas fritas y pastas caseras. Las especialidades de la casa son los sorrentinos o ravioles verdes. Para el postre pueden elegir entre helados, flan casero con crema o dulce de leche o panqueque de dulce de leche.
¿Dónde? Dardo Rocha 1810, Martínez.
Pindal
En el restaurante, los niños también son prioridad. Cuenta con una sala de juegos en el primer piso., juegos de mesa, muñecas, consolas de videojuegos, televisores para ver dibujitos y maestras jardineras que los cuidan.
El menú de los chicos incluye las milanesas con papas fritas y los ñoquis al fileto que son los más pedidos y elegidos por ellos para comer al mediodía o a la noche de cena. Otras opciones incluyen lomitos de pollo grillé y hamburguesas. Todos vienen con postre y una sorpresa.
¿Dónde? Av Triunvirato 4700, Villa Urquiza.
SEGUÍ LEYENDO: