Más allá de su carisma y su rostro angelical, Sol Pérez (23) ha dado ya sobradas muestras de tener una fuerte personalidad, y lo que sucedió con los audios que se viralizaron con sus insultos a quienes dieron a conocer su teléfono y la incluyeron en un grupo de Whatsapp fue apenas una muestra más.
Por eso, apenas piso la pista del Bailando para el tango, era obvio que Marcelo Tinelli (57) le preguntara por este episodio. "No la tenía tan brava, brava de carácter se nota, pero ¿tan brava?. Como que me quedé y dije ´guau esta piba´", le dijo el conductor.
"Esos audios son de marzo, porque cuando yo arranqué el Bailando ya se había filtrado el número. Ya se había filtrado el número en su momento y eran, no sé, pibes que me agregaban al grupo de Whatsapp y me ponían ´no, porque yo soy inversor, porque bla, bla, te juro que hasta mi papá tuvo que atender el teléfono en su momento. Y dije bueno, lo dejo pasar, pero…", aclaró la chica del clima.
"En realidad ella estaba muy molesta, yo le decía no contestes, no te pongas nerviosa", acotó su padre, a un costado de la pista.
"Es calentona", le dijo Marcelo. "Noo, olvidate", le respondió el papá, despertando las risas de todos los presentes.
"Sos brava", insistió el conductor. "No puedo controlarlo, no puedo cambiarlo, es así. Te juro que aunque quiero digo no, Sol, empezá el psicólogo, pero no tengo tiempo", cerró la escultural rubia.
LEA MAS