La reaparición pública de Aníbal Pachano tras su internación: ¿cómo está?

El 29 de septiembre, el coreógrafo ingresó al Instituto FLENI tras una descompensación ocasionada por un pico de diabetes

Guardar

Después de casi 20 días de internación, Aníbal Pachano (62) fue dado de alta e hizo su primera reaparición pública el último fin de semana que decidió ir a ver una obra de teatro. "No doy notas. Estoy divino. Estoy muy bien, ya lo vieron en el comunicado", aseguró el coreógrafo que se mostró reacio con la prensa.

El 29 de septiembre, el coreógrafo había ingresado al Instituto FLENI tras una descompensación ocasionada por un pico de diabetes y, después de unos estudios en la cabeza, los médicos determinaron que debían hacerle una biopsia.

"Se fueron haciendo estudios, y descubrieron algunas complicaciones, avanzaron, hasta que descubrieron que había que hacer una biopsia. En los próximos días ya tenemos que saber los resultados. Él está bien, está muy contenido, pero es todo muy angustiante", contó su ex mujer, Ana Sanz la semana pasada.

La reaparición pública de Aníbal
La reaparición pública de Aníbal Pachano tras su internación

"Dejamos en claro que su actual situación de salud nada tiene que ver con el HIV. Pedimos especial énfasis en esta aclaración para no alertar a las personas que portan el virus. El diagnóstico actual es la presencia de una lesión orgánica, por la que se le ha practicado una biopsia, cuyos resultados aún no están disponibles", había asegurado Sofía Pachano (28) a través de un comunicado oficial.

"Estoy bien. Estoy divino", fueron las únicas palabras que Aníbal se limitó a decir cuando le consultaron por su estado de salud y no quiso precisar más detalles.

LEA MÁS

Comunicado de Sofía Pachano por la salud de Aníbal, su papá, a 11 días de su internación

Misterio y preocupación: Aníbal Pachano continúa internado

Aníbal Pachano, internado de urgencia

Guardar