Desde que entró a Gran Hermano que cargaba con esa angustia que recién se pudo sacar ahora, con el resultado del análisis de ADN enfrente. Por eso, para Brian Lanzelotta (25) el de ayer será un día que recordará toda su vida, porque pudo confirmar sus presunciones y certificar que es padre de un niño de 8 años de edad.
"El seis de septiembre nos hicimos el ADN, ayer yo ya tuve los resultados y sí, dio positivo. Desde que me levanté que no dejo de temblar, porque son muchos sentimientos, yo ayer no era nada y hoy soy papá, no sé cómo se hace eso", expresó en el piso de Intrusos.
"¿No guardás bronca hacia la madre?", le preguntó Marcela Tauro. "No, esa estapa ya pasó, hace mucho, creo. Yo creo que hay que mirar lo lindo, empezar a recuperar el tiempo perdido", respondió el ex GH.
"Yo estaba haciendo unos trámites por Capital y mi abogado me llama y me dice 'Brian, ya están los resultados, ¿querés ir a buscarlos hoy, mañana?'. Fui solo y cuando llegué me atendió la doctora que me había hecho el análisis, que me sentó, me explicó todo y me dijo que las probabilidades eran del 99,9″, explicó sobre el momento en que descubrió su paternidad.
"Es tan fuerte que son muchas cosas, mi hermana me preguntó cómo estás y le dije no sé, estuve llorando toda la tarde en mi casa pero no era de tristeza, era de la lucha, de lo que me costó y de lo que soñé con saber la verdad", agregó quien acompañó a Freddy Villarreal en el Cuarteto de a tres del Bailando.
"Lo vi el día que me fui a hacer el análisis. Yo me puse como un pollito mojado, porque nunca lo había visto, bajé la cabeza y me quedé mirando el piso, no pude hacer otra cosa, porque no sabía tampoco qué le habían contado", reconoció.
"Entiendo que no va a ser fácil, pero yo quiero que él sea feliz, lo que venga va a ser un regalo, me saqué una mochila de encima", reflexionó el cantante, para luego agregar: "Yo quiero recuperar tiempo, ya no me importa, yo tengo un solo objetivo que es hacer feliz a mi hijo".
"Yo solamente quiero que el nene esté bien, que me dejen verlo, solo quiero eso.Tuve que iniciar acciones legales, pero hay muy buena predisposición del otro lado. Quiero pensar que ella tuvo siempre en su cabeza lo mejor para él. Quiero mirar de acá para adelante, que el día de mañana si ve este programa sepa que siempre hubo ganas de saber la verdad", concluyó emocionado.
Vale recordar que al momento de entrar a la casa más famosa del país, el joven oriundo de La Matanza había reconocido que ese era uno de sus objetivos.
"Hace ocho años estuve en pareja con una chica. Salimos dos años y a los cuatro meses de pelearnos, me entero de que estaba embarazada. Ella me había dejado por nuestro jefe y yo en ese momento me puse muy mal. Cuando superé el impacto empecé a hacer cuentas y a mí los números me dan que ese bebé podría ser mío".
"Mil veces intenté hablar con ella y siempre me lo negó. Yo solo le pedía que nos hiciéramos el ADN para estar tranquilos y seguros. Antes no era nadie y no tenía los medios para hacerlo, pero ahora que puedo quiero saber la verdad, por mí y por el chico, que merece conocer su identidad", explicó en su momento.
LEA MÁS
Brian Lanzelotta, de Gran Hermano a Laten Corazones
Los intensos días de Marian García Farjat en la casa de Gran Hermano 2015
Marian García Farjat y Brian Lanzelotta recrearon el clip "Barbie girl"
Emotivo tributo a Rodrigo: los homenajes de Brian Lanzelotta y "El Polaco"