En cada una de sus ediciones, la gastronomía del Lollapalooza Argentina marca tendencias. Este año el sector de comidas no sólo sorprenderá con novedades, sino que se podrán encontrar gran variedad de propuestas nacionales e internacionales.
Dentro de las novedades, el festival ofrecerá carnes ahumadas en panes caseros, empanadas y divertidas pizzas de colores con sabores gourmet, gran variedad de hamburguesas, papas fritas con toppings y novedosas ensaladas de sushi y orgánicas.
Para los más innovadores, el festival contará con comida de todas partes del mundo: woks y sushi asiático, deliciosos nachos y burritos mexicanos, jugosas hamburguesas americanas y arepas colombianas y venezolanas serán algunas de las exquisiteces de otras nacionalidades que estarán presentes en esta nueva edición.
Además, los amantes de lo dulce podrán degustar helados veganos y naturales en diferentes formatos y sabores, churros dulces -y salados-, donas y deliciosos rolls helados.
Las principales ofertas gastronómicas se podrán abonar mediante el sistema LollaCashless, que será el único medio de pago habilitado dentro del predio. Por lo tanto, se recomienda cargar dinero por internet antes de asistir al festival para evitar filas y poder disfrutar al máximo la experiencia Lollapalooza Argentina.
También, hay puntos habilitados dentro del festival para cargar las pulseras con dinero en efectivo y tarjetas de crédito.
Toda la información del festival se encuentra disponible en su sitio web oficial.