A días -que podrían ser horas- de la llegada de su primera hija, Adabel Guerrero publicó una foto en la que luce su cuerpo totalmente desnudo para mostrar su tierna panza que transita la 40 semana de gestación.
La bailarina, que publica en las redes sociales la dulce espera de Lola, posó para su pareja Martín Lamela y posteó en su cuenta de Instagram la foto que, según su especulación, generaría polémica. "Ya sé que estoy desnuda y muchos me criticarán (y a los que lo hagan, los bloqueo por pelot…), pero a mí me pareció una hermosa foto", aseguró.
"La naturaleza en su máxima expresión. La mejor figura que he tenido. Mi mejor estado. Mi mejor momento. #Lola", agregó junto a la imagen en la que está en su cuarto junto a la cuna de la hija que está esperando con Martín Lamela. La actriz y cantante está en pareja con el empresario hace nueve años y hace cinco comenzaron distintos tratamientos para ser padres.
Él es padre de Juan Cruz, Thiago y Valentino, quienes están esperando con ansias la llegada de su hermanita. Adabel tenía una cesárea programada para la semana pasada pero, a último momento, la beba se dio vuelta cabeza para abajo y los médicos decidieron esperar el parto natural.
Sin embargo, según contó Guerrero en las redes sociales, el martes se hizo un monitoreo y su obstetra le aseguró que en el control de este miércoles determinarán si siguen aguardando o inducen el parto. "Decidiremos si hacemos la inducción o seguimos esperando. Lola está pancha en la panza de mamá", explicó la bailarina a sus más de 400 mil seguidores.
SEGUÍ LEYENDO