"Si alguien te quiere vender una dieta milagrosa, o un plan que incluye pasar hambre, no le creas", advirtió Jésica Cirio en el comienzo del posteo que realizó en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores.
En noviembre, la modelo se convirtió en madre por primera vez al dar a luz a Chloé, su hija con Martín Insaurralde. Al haber tenido un parto por cesárea, la bailarina debió cuidarse y no pudo volver a entrenar hasta el segundo mes del nacimiento de la pequeña que actualmente tiene cuatro meses.
Cirio, que dicta clases de zumba, suele compartir en las redes sociales las distintas rutinas de entrenamiento que realiza para mantener su figura, al igual que lo hacía cuando estaba embarazada.
"Mi trabajo me exige estar siempre expuesta. Y me demostré a mi misma que se puede recuperar la figura comiendo bien y entrenando con disciplina", aseguró la mujer de Insaurralde, que, junto a la publicación, posteó una foto que se tomó cuando estaba embarazada y la recreó este viernes.
En la imagen aparece con el mismo conjunto de ropa interior y los brazos en la posición exacta que en la fotografía en la que lucía su panza de embarazo. "Siempre muestro por acá -por las redes sociales- mi entrenamiento. Empecé hace un mes y medio zumba tres veces por semana (no se recomienda más que eso) y los fines de semana doy mis clases", contó.
"No tuve que pasar hambre ni sobre exigirme. No quieran copiar la dieta de otra persona, ¡esa persona no sos vos! ¡El plan tiene que ser a la medida de cada uno si queremos ver resultados!", agregó junto al posteo que, en menos de una hora, obtuvo más de 15 mil likes.
SEGUÍ LEYENDO