Difícilmente un tema supere este año el éxito de Despacito, sin lugar a dudas el tema de 2017. la misión es aún más complicada para Luis Fonsi, que debe competir contra su propio hit. Sin embargo el clip de la canción "Échame la culpa", que el cantante y compositor puertorriqueño interpreta junto a la artista estadounidense Demi Lovato se está convirtiendo en un verdadero fenómeno.
El video, que fue subido el pasado 16 de noviembre, superó en apenas 3 semanas los 207 millones de reproducciones en YouTube y generó más de 160 mil comentarios de los fans.
En Spotify el tema está en el 12° lugar del ranking global, mientras que en España llegó al puesto número 1, superando a Sensualidad de Bad Bunny y amigos. En los Estados Unidos Échame la culpa comenzó con mucha fuerza, pero en los últimos días cayó del puesto 47 al 76, mientras que en el Reino Unido también bajó del 46 al 60.
Cabe recordar que la canción se publicó apenas unas horas después de que Fonsi ganara cuatro Grammy Latinos por la canción Despacito que rompió todos los récords a nivel mundial. En la gala cantó su pegadiza canción, pero sin la presencia de su compatriota Daddy Yankee quien se negó a participar del gran evento, que se llevó a cabo en Las Vegas.
LEA MÁS: