El misterio que rodea a Nai Awada desde que renunció a ShowMatch, empieza a despejarse de a poco. Primero con la palabra de su mamá: "Ella está bien y mejorando. Está tranquila, tratando de recuperar su salud", le dijo Melanie Alfie a Teleshow. Y ahora, con una imagen que la propia Naiara subió en su Instagram: comiendo un helado, con una sonrisa a media agua y en una pose muy relajada; apenas con una luz de neón de fondo como toda reminiscencia al mundo del espectáculo.
Pasó más de un mes y medio para que esta cuenta -con 167 mil seguidores- volviera a estar activa. Y el dato, que parece menor, es todo un síntoma de la decisión que había tomado Nai, una usuaria compulsiva de las redes sociales que podía postear una decena de fotos y videos por día. Pero que de un momento a otro decidió no sólo renunciar al Bailando 2017 a fines de septiembre, sino también, alejarse el universo 2.0 que tanto daño parecía hacerle.
"Tuve un pico de estrés generado por un montón de cosas juntas, que hicieron que colapse. Mis propias presiones, muchas cosas que me fueron pasando… Necesito reponerme", explicó por aquellos días la hija del actor Alejandro Awada. Y entonces, se alejó de todo: de la televisión, de las redes sociales, de todo evento al que era invitada.
Y ya nada se supo de ella, al punto que la semana pasada Marcelo Tinelli -en plena emisión de ShowMatch– se preocupó por Naiara: "De un día para el otro desapareció, hay que buscarla", pidió a su producción. De inmediato, Teleshow encontró a su mamá, quien prometió que su hija "en poco tiempo va a poder hablar". Y días después, la bailarina posteó una foto suya.
Porque de a poco, Nai está regresando.
Ojalá sea lo mejor para ella.
LEA MÁS: