Por más que no lo lleve en su vientre, la llegada de un hijo siempre sensibiliza a una mujer, y ése parece ser el caso de Luciana Salazar (36), quien en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad, se confesó sobre su deseo de ser madre, su relación con Martín Redrado (56) y el bullying que sufrió de joven, entre otros temas.
"Siempre recibí mucho bullyng, en el colegio, después por mi aspecto, me pegaban chicle en la cabeza, iba a fiestas que me invitaban y me dejaban chicles en el pelo, me amenazaban", confesó Luli, para luego agregar que "ahora que soy grande aprendí a perdonar".
"Siempre generaba que la gente hable por abajo y me acostumbré. Ahora hasta se han animado a decir que soy anoréxica, siento que hay como un ensañamiento con mi persona, pero ahora estoy como curtida. Los medios muchas veces hablan del bullying entre los chicos, pero también lo ejercen", profundizó al respecto, para luego referirse a su postergado sueño de ser mamá.
"Yo necesitaba ser mamá, y cuando una mujer vive eso no puede reprimírselo, porque estaba al punto de ver un bebé y llorar", se sinceró la escultural rubia, quien reconoció que con su ex pareja, Martín Redrado, "en su momento teníamos la idea de ser papás".
"Después hubo diversas situaciones, no de la pareja, sino de cuestiones externas de las que no voy a hablar, eso hizo que la relación se hiciera muy difícil", sentenció la actriz y modelo, quien no descartó volver a estar con el economista en un futuro.
"Hoy por hoy tengo en mi cabeza a mi bebé y no me importa más nada, eso y que mi familia esté bien, pero no puedo descartar nada, porque siempre estoy abierta al amor", lanzó Luli, para luego retomar la inminente llegada de Matilda a su vida.
"Estoy somatizando un montón de cosas como embarazada, no duermo de noche, estoy todo el tiempo armando bien el cuarto", aclaró Luciana, quien también detalló que si bien la mujer a la que le subrogó su vientre tiene fecha para el 15 de diciembre próximo, "puede que se adelante".
Por último, Salazar respondió a las críticas por el real life que hará una vez que sea madre. "Usaron títulos muy injustos, algunos malinterpretan o no saben cómo va a ser. La verdad es que en las redes sociales la gente cuenta y muestra todo, todo el tiempo, esto es un poco más de lo mismo", concluyó al respecto.
LEA MAS