Todo lo que toca Marvel Studios lo convierte en oro. Tras el éxito de la franquicia de The Avengers y películas en solitario de Los Guardianes de la Galaxia y Pantera Negra, llega una nueva aventura del superhéroe más pequeñito del Universo.
En Ant-Man and The Wasp nos volvemos a encontrar con Scott Lang, el ladronzuelo reconvertido en héroe, que en esta oportunidad combatirá al crimen con una compañera rápida, valiente y tan "chiquitita" como él: The Wasp.
Paul Rudd, un actor versátil que proviene del mundo de la comedia, interpreta el papel nuevamente acompañado por Evangeline Lily y la leyenda Michael Douglas.
Con la facilidad de interpretar el papel por tercera vez, Rudd se siente cómodo en la piel de Ant-Man un personaje que le permite lucirse en varias facetas y que le ha hecho cumplir el sueño de compartir pantalla con otros iconos del cómic como El Capitán America o Iron Man.
En Pasadena, California, el actor nos recibió a solas para contarnos más sobre esta segunda parte de la franquicia, un capítulo fundamental para completar los hechos vistos en Avengers: Infinity War.
SEGUÍ LEYENDO