A pesar de encontrarse en el séptimo mes de embarazo, Sol Pérez mantiene una estricta disciplina de entrenamiento físico, demostrando que la actividad regular puede ser una parte fundamental del bienestar durante la gestación. La panelista de Gran Hermano y Cortá por Lozano (Telefe) decidió no interrumpir su rutina y continúa realizando ejercicios adaptados que le permiten mantenerse activa y saludable. Fue así como, este miércoles, la abogada sorprendió a sus casi siete millones de seguidores en Instagram al compartir su progreso y su exigente rutina.
Mientras lucía un top rosado y un short fucsia, combinados con zapatillas deportivas del mismo color, la joven evidenció cómo su compromiso con el ejercicio es una constante en esta etapa. Acompañada por la canción “Olvidarte” de Emilia junto a Gordo, la influencer publicó un video que resumió su rutina.
Desde el gimnasio, completó circuitos de fuerza que incluyeron levantamiento de kettlebells (pesas rusas), sentadillas con barra y movimientos alternos de brazos y piernas, todos diseñados para fortalecer distintas áreas del cuerpo sin poner en riesgo su salud ni la del bebé. “Entrenando a mi súper bebé”, escribió Sol junto a un emoji de manos extendidas y un corazón celeste. Además agregó el número 29, en referencia a la cantidad de semanas de gestación.
Para comenzar, Pérez trabajó una serie de peso muerto con una barra olímpica con discos de 5 kg en cada extremo. Luego, la panelista dejó a un lado los materiales para ir a buscar la pesa rusa. Lejos de cambiar el movimiento, Sol continuó trabajando el mismo ejercicio, pero esta vez subió su dificultad. Para esto, la modelo puso su pie derecho en punta, flexionando esta pierna, y trabajó únicamente con la izquierda.

Durante esta semana, Sol se enfocó en ejercicios que le permitieron mantener su fuerza y condición física, siempre respetando las limitaciones propias de esta etapa. Entre las actividades realizadas, destacó el uso de kettlebells para un ejercicio de fuerza en el que levantaba el peso con ambas manos en movimientos controlados hacia arriba y hacia abajo. Además, incorporó sentadillas con barra, un ejercicio clásico en su rutina que ayuda a fortalecer las piernas, siendo este último crucial para la estabilidad durante el embarazo. Otro de los movimientos que compartió incluyó elevaciones alternas de brazos y piernas, una combinación ideal para trabajar la coordinación y mantener el equilibrio.
A lo largo de su embarazo, Sol Pérez utilizó su cuenta de Instagram (@lasobrideperez) para compartir su experiencia durante el proceso, incluyendo su disciplina física. En sus historias más recientes, mostró fragmentos de su rutina en el gimnasio, acompañados de mensajes alusivos a esta etapa especial. Estas publicaciones no solo buscan documentar su día a día, sino también motivar a otras mujeres a mantenerse activas y priorizar su bienestar durante el embarazo, siempre bajo las indicaciones de profesionales.
Dos meses atrás, Sol y su esposo Guido Mazzoni revelaron el sexo de su bebé. En los últimos años, se volvió tendencia en muchas embarazadas realizar una “gender reveal”. Se trata de una celebración en la que se da a conocer el género del bebé frente a la familia y los amigos más cercanos. Emulando esta situación, Sol -que en ese momento estaba cursando su cuarto mes de embarazo- y su pareja lo hicieron al aire de Cortá por Lozano a través del corte de una torta.
Con un cuchillo, Sol y su marido cortaron el pastel, mientras Lozano, Mauro Szeta, Vicky Xipolitakis y Vicky Juariu Braier, compañeros de programa de ella, arriesgaban sus pronósticos. Luego, al abrir la porción, se vio que su relleno era de color celeste, señal inequívoca de que se trata de un varón. Todos en el estudio celebraron la noticia con mucha felicidad. “Yo ya sabía de entrada. Estaba convencida. Capaz me veía más mamá de una nena, porque comparto mucho tiempo con mis sobrinas. Pero no, ¡varoncito!”, dijo Pérez, emocionada. Del techo, caían unos globos color azul, haciendo juego.
Luego, Mazzoni se encargó de revelar el nombre que eligieron para el futuro niño. “Marco Mazzoni”, dijo, con nombre y apellido. “Yo quería ‘Marco Aurelio’, pero me lo vetaron”, agregó. “¡Era un montón!”, defendió Sol su postura. “A mi me gustaba Aurelio solo, pero no, quedamos en Marco”, cerró la mediática. “Buscábamos nombres italianos y ese nos gustó. Es divino”, dijo Guido.
Últimas Noticias
Bárbara Lombardo: del recuerdo de La Pochi al impulso creativo como productora teatral
La actriz irrumpió detrás de escena al montar Imagen velada, una mirada sobre la frivolidad. La historia de once actores que encontraron en los martes su ritual

Carolina Kopelioff bucea en el dolor en La Ballena junto a Julio Chávez: “Tiene muchas capas posibles de interpretar”
En diálogo con Teleshow, la actriz de Cromañón contó cómo se prepara para estrenar la adaptación teatral de la obra que inspiró el film de Darren Aronofsky

Catalina Gorostidi quebró en llanto al hablar de su paso por la casa de Gran Hermano
La exparticipante se emocionó al contar el impacto positivo que tuvo su participación en el programa en su autoestima y salud mental

La indirecta de Mauro Icardi a Wanda Nara, en un tierno posteo con la China Suárez
El delantero del Galatasaray declaró su amor por la modelo y compartió fotos de su entrenamiento juntos

Rocío Pardo contó cómo será su soñada boda con Nicolás Cabré: “Somos muy relajados”
La bailarina habló con LAM sobre su casamiento con el actor, con quienes están en pareja desde hace un año. Su palabra
