Ivana Icardi defendió a la China Suárez en medio de la polémica relación con Mauro: “Las mujeres machistas la detestan”

La hermana del futbolista, quien mantiene una histórica enemistad con Wanda Nara, llenó de halagos a la actriz

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de Mauro Icardi demostró su apoyo por la actriz

En medio de un torbellino de declaraciones cruzadas, conflictos familiares y especulaciones románticas, Ivana Icardi volvió a ocupar un lugar central en el drama que rodea a su hermano, Mauro Icardi, y a su exesposa, Wanda Nara. En esta oportunidad, sorprendió al tomar partido públicamente por la China Suárez, quien se encuentra en el ojo de la tormenta tras confirmarse su romance con el delantero del Galatasaray.

Desde su cuenta de Instagram, Ivana habilitó la dinámica de preguntas y respuestas con sus casi 967 mil seguidores, un espacio donde no esquivó las consultas más incómodas. Cuando un usuario le preguntó su opinión sobre la China, respondió sin dudar: “Hermosa mujer, que tiene que aguantar un acoso constante inexplicable y que se la banca”, en una clara alusión a las críticas que la actriz ha enfrentado tras ser vinculada sentimentalmente con Mauro.

Además, Ivana destacó el rol de la China como madre y su conexión con sus hijos: “Siempre la veo dándole un amor increíble a su familia, sobre todo a sus niños… eso habla muy bien de ella y se nota que no lo hace para las redes”, comentó, marcando un contraste con otros estilos de exposición mediática que, según ella, son más artificiales y comparándolo con su manera de criar a Rufina, Magnolia y Amancio, fruto de sus relaciones con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña.

En medio de la polémica, Ivana salió a defender a la China y causó revuelo en las redes (Instagram)

La hermana del deportista fue aún más allá, utilizando un tono filoso para abordar las críticas hacia su flamante cuñada. “Las mujeres machistas la detestan porque es libre y hace lo que quiere… en sus domesticadas mentes nunca lo van a entender y seguirán haciendo culpable siempre a la mujer”, disparó, en lo que parece un mensaje directo a quienes cuestionan la vida amorosa de la artista en redes sociales y medios de comunicación.“Pero, más allá de eso que es con lo que la atacan siempre y sinceramente me parece del Paleolítico, la veo genuina, independiente, de buen corazón y sensible pero con su carácter”, sumó. Y, dándole una chispa de esperanza a sus seguidos, completó: “Ya la conoceré si Dios quiere y les cuento”.

Sus declaraciones no pueden separarse del largo historial de tensiones que mantiene con Wanda. Años de enfrentamientos públicos han fracturado completamente la relación entre ambas, con la exparticipante de Gran Hermano utilizando sus plataformas para criticar a su excuñada de forma directa y contundente.

En medio de la tensa situación entre su hermano y Wanda, la influencer se refirió a su estado emocional (Instagram)

En diciembre pasado, durante uno de los episodios más álgidos de las denuncias cruzadas entre el futbolista y la empresaria, la influencer publicó un mensaje en Instagram en el que abordó la situación familiar: “Gracias a todos los que se interesan por mi opinión y si no respondo espero que entiendan la situación”, escribió, dejando entrever la dificultad emocional de involucrarse en el conflicto. También admitió que evitó publicar un mensaje más personal: “Ayer escribí un mensaje que casi publico, pero lo voy a dejar para mí y los que me quieren, ya que no hablaba Ivana, hablaba el dolor”, mostrando el impacto que las disputas han tenido en su relación con Mauro.

Por otro lado, en redes como X, antes conocido como Twitter, Ivana se volvió mucho más directa y agresiva a comienzos de este año. Desde insultos como “trastornada mental nivel infinito” hasta descripciones como “mitómana, resentida, envidiosa y sin dignidad”, sus publicaciones han evidenciado el quiebre total de su vínculo con Wanda, a quien culpa de la distancia que hoy la separa de su hermano.

Sin filtro, la hermana de Mauro disparó contra su excuñada en medio de las denuncias cruzadas (X)

El respaldo de Ivana a la exintegrante de Casi Ángeles no solo alimenta las tensiones mediáticas, sino que también refleja el complejo entramado de su relación familiar. Aunque hace años que no mantiene contacto con Mauro, eso no fue un obstáculo para posicionarse en los conflictos que involucran al futbolista y a su excuñada. Desde el distanciamiento con su hermano hasta las críticas públicas a Nara, la mediática continúa siendo una figura clave en el drama que se posiciona en el epicentro del mundo del espectáculo.