A pocos días de cerrar el año, Ángel de Brito confirmó importantes cambios en el equipo de LAM (América) de cara a la temporada 2025. Durante la última emisión de su ciclo Ángel Responde por Bondi Live, el conductor lanzó una noticia que sorprendió a los seguidores del programa: Marixa Balli dejará el panel este viernes. A poco tiempo de dar a conocer esta noticia a sus fanáticos, el periodista dialogó con Teleshow y brindó detalles respecto a la nueva estructura que tendrá su panel.
“Marixa se despide este mes de LAM”, anunció Ángel, generando reacciones inmediatas entre los integrantes del programa. Pepe Ochoa, uno de sus compañeros, agregó: “O sea, mañana, chau”. Para calmar las emociones generadas por la noticia, de Brito aseguró que su despedida estará acompañada por un gran detalle pensado por él y su equipo. “Se despedirá con su correspondiente homenaje”, afirmó, dejando en claro la importancia de la exvedette en el ciclo televisivo.
Consultado sobre los motivos de su salida, el conductor prefirió no entrar en detalles. “No quiero contar todo, me gustaría que lo haga ella. Hoy no creo que tengamos tiempo porque vamos a tener una entrevista mano a mano con Jenifer Lauría, pero le quiero hacer la despedida que se merece”, explicó. También confirmó que, aunque Balli tomará vacaciones en enero, su salida del programa será definitiva. “¿Seguro que no vuelve más?”, indagó una de sus colegas, Dalma Maradona, quien dejó en claro su sorpresa ante la salida de la artista. Sin embargo, su consulta quedó sin respuesta, dejando la puerta abierta a que regrese en un futuro lejano.
En diálogo con Teleshow, Ángel se refirió a la salida de Marixa: “Se despide de mutuo acuerdo”. A su vez, brindó detalles sobre los cambios en el panel que marcarán los primeros meses del 2025. “En enero vamos a tener 12 panelistas o más”, aseguró a este medio.
En ese marco, Ángel confirmó que entre las figuras con las que compartirá piso se encuentran Connie Ansaldi, Matilda Blanco, Cinthia Fernández, Ximena Capristo, Nancy Duré, Paula Varela, Juli Argenta y Marcela Feudale. También dejó abierta la posibilidad de sumar a otras personas, aunque aclaró que Nazarena Vélez, quien se despidió del ciclo semanas atrás, no volverá por el momento debido a sus compromisos teatrales en Villa Carlos Paz.
“Y algunas más que voy a ir contando”, aseguró a este medio el periodista, dejando en claro que no serán las únicas en formar parte de su panel. Y, para alegría de sus televidentes, confió a este medio: “Yanina vuelve en febrero”. En ese sentido, dejó en claro que una de las panelistas más emblemáticas del programa, retomará su lugar en febrero tras un breve descanso.
La salida de Balli marca un antes y un después en esta etapa del programa. Reconocida por su personalidad explosiva y su capacidad para generar debates, Balli dejó una huella durante su tiempo en el panel. Aunque los motivos de su partida no se detallaron, el conductor remarcó que su despedida será un momento emotivo que celebrará su paso por el ciclo.
Con un equipo renovado y figuras rotativas, LAM se prepara para seguir siendo uno de los ciclos más comentados por su presencia en la vida de los personajes del espectáculo argentino. La reestructuración del panel y los regresos esperados prometen mantener el dinamismo y las polémicas que lo han caracterizado desde sus comienzos. Además, la salida de la cantante de la movida tropical no es la única que dejó su marca en la pantalla chicha, sino que también otras colegas como Fernanda Iglesias y Vélez decidieron tomar otro camino para enfocarse en otros proyectos personales, aunque en el caso de la primera se debió a diferentes motivos, entre ellos la propuesta de pasar a ser una “angelita” rotativa a partir de la siguiente edición del ciclo.