La emotiva reflexión de Cinthia Fernández al obtener el título de propiedad de su casa: “Nos corresponde”

Después de años de haber comenzado una batalla judicial contra Matías Defederico, el padre de sus hijas, la bailarina celebró que finalmente se terminó el litigio por la titularidad de su hogar cuando su expareja saldó las deudas pendientes

Guardar
A través de su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández compartió algunos de los emotivos momentos tras haberse quedado con el título de propiedad de su casa (Video: Instagram)

Luego de años de lucha judicial y reclamos económicos para asegurar el bienestar de sus hijas, Bella, Charis y Francesca, Cinthia Fernández celebró emocionada haber obtenido el título de propiedad de su hogar. Con esto, logró cerrar una extensa batalla legal con el padre de las pequeñas, Matías Defederico, por la titularidad del inmueble. A través de una publicación en redes sociales, la bailarina compartió imágenes del emotivo momento y reflexionó sobre el arduo camino recorrido, dedicando sentidas palabras de agradecimiento y explicando el significado de este logro.

En su publicación, Fernández expresó: “Cuánto tiempo esperé decir esto. Nadie nos regaló nada. Estos son sus derechos. Nadie le sacó la casa a nadie, siempre fue mi casa, una mitad me correspondía por bien conyugal, la otra mitad se pasó a nombre de mis hijas para poder cobrar la deuda que se contrajo desde el minuto cero que nos separamos, y saldar la deuda futura de alimentos que jamás se iba a pagar hasta la mayoría de edad”.

El texto estuvo acompañado de varias imágenes, como clips de la panelista dando vueltas por su hogar, firmando los papeles de la propiedad e incluso llorando en brazos de su letrado. De ese modo, Cinthia agradeció el apoyo incondicional de sus hijas, quienes, según expresó, fueron testigos de momentos difíciles. “Gracias a mis hijas que me bancaron y vieron tantas veces una mamá triste sin entender el por qué”. También dedicó palabras a su madre y amigos, a quienes describió como “su equipo de emergencia”, y reconoció la importancia de su novio y representante legal: “Gracias infinitas por lograr esto para mis hijas y para mí. A vos, Roberto Castillo, mi abogado, mi soldado y gladiador, y hoy mi compañero en esta vida, así como a todo tu estudio que jamás paró de pelear por lo que nos correspondía”.

Sumida en una gran alegría,
Sumida en una gran alegría, Cinthia celebró su logro y el de su abogado y novio, Roberto Castillo

En esa misma línea, la modelo se mostró reflexiva al señalar que este logro no fue producto de solidaridad, sino de un esfuerzo constante por cumplir con las exigencias legales. “Esto es lo que correspondía, no fue un regalo. Se me pusieron condiciones que elegí aceptar, como pagar una suma ‘X’ de dinero o levantar embargos (entre otras cosas) para poder lograr esta firma”. Aclaró que este acuerdo incluyó hacerse cargo de todos los gastos de sus hijas, algo que siempre hizo desde la separación, pero que ahora le brinda la tranquilidad de asegurarles un futuro estable.

Con el título a su
Con el título a su nombre, la bailarina dejó en claro que la propiedad le pertenecía a ella y a sus hijas
La reflexión de Cinthia Fernández
La reflexión de Cinthia Fernández tras llegar a un acuerdo con Matías Defederico

Entre las fotos publicadas, se destacó la celebración con una botella de espumante, y un retrato familiar junto a sus hijas, en un espacio que ahora pueden llamar “hogar”. En otra parte del texto, Fernández remarcó: “Yo siempre tuve que poder, siempre mantuve mi casa y fue una obligación unilateral, pero nunca un juez me vino a buscar para hacer cumplir mi obligación de mantenerlas, alimentarlas, darle salud, techo, felicidad, amor, y cumplir todas sus necesidades dando mi mejor versión para sacar su mejor versión y dejar una huella en su vida. Lo bueno es que hoy todas las partes estamos cumpliendo, y hay paz y una mejor relación presencial y de calidad para con sus hijas de parte del padre”.

Para simbolizar este logro, Cinthia
Para simbolizar este logro, Cinthia subió una foto del cuadro que protagonizan ella y sus hijas, Bella, Charis y Francesca
La botella de champagne no
La botella de champagne no faltó para la celebración de la panelista por obtener su hogar (Instagram)

Finalmente, cerró con un mensaje esperanzador y un agradecimiento general: “¡Gracias a todos por este sueño y paz! Nos corresponde, la merecemos Sin ustedes, nada hubiese sido posible”. Este hito no solo marca el fin de una larga lucha, sino también el inicio de una etapa de tranquilidad y estabilidad para Cinthia y las pequeñas, quienes viven en un inmueble que no solo continuará siendo su hogar, sino que también podrán seguir disfrutando a lo largo de los próximos años donde las anécdotas y recuerdos se volverán parte de sus vidas.

Guardar