La convivencia se vuelve cada vez más difícil dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe), en especial cuando se trata de rivalidades por intereses amorosos. Ahora, un nuevo triángulo se formó entre Jenifer Lauría, Giuliano Vaschetto y Luz Tito que elevó la temperatura entre los participantes. Ninguno dará el brazo a torcer, en especial cuando los celos nublan la mente de los jugadores y los lleva a tener un comportamiento que genera revuelo ante los fanáticos.
Luego de la gala de eliminación, Jenifer expresó su molestia al ver a Luz con una prenda que parecía pertenecerle a su pareja. Al ver pasar a Vaschetto por la puerta del living, la joven lanzó: “Te hago una consulta, rey, ¿qué hace Luz con tu campera?”. Descolocado, el santafesino contestó: “A mí no me la pidió. Andá a preguntarle, ya que le tenés bronca”.
Con los sentimientos a flor de piel, Lauría expresó: “No me hagas explotar… Esa es tu campera. Ahora le voy a decir: ‘¿Qué hacés con la campera de mi novio?’”. La competidora no tuvo que esperar mucho tiempo para hacerlo, ya que tan solo unos segundos después, la jujeña entró al living con la prenda mencionada, por lo que le llamó la atención con un chasquido de dedos. “¿Qué hacés con la camperita de él? ¿No es de él?”, indagó, con un tono amenazante. “Me la dio Carlos a mí…”, respondió ante la acusación.
Las palabras de Tito descolocaron por completo a su rival. “Ah, bueno… Perdón”, contestó la expareja de Ricardo Centurión, lo que dio por finalizada la escena de celos que intentó armar ante las cámaras. Sin embargo, esto no evitó que dejara en claro su aversión ante la jugadora, en especial cuando se enfrentan ambas a la eliminación el próximo domingo.
En ese sentido, Jenifer realizó una fuerte amenaza que causó revuelo en las redes. “Me chupa la pij… El sábado le voy a decir: ‘Wacha, quiero que te vayas’. Y si no, me iré yo, pero afuera la voy a buscar y le doy un saque, seguro”, lanzó, a los gritos, ante la presencia de Giuliano y otros de sus compañeros, quienes atestiguaron la furia de la muchacha y su determinación por enfrentarse a la otra nominada.
La escena se viralizó con el pasar de las horas y, a raíz de esto, obtuvo una catarata de reacciones por parte de los fanáticos del certamen. “Me da mucho rechazo”; “Está re obsesionada con Luz. ¿Qué le pasa?”; “Me da vergüenza ajena que tenga ese tipo de comportamiento”; “Es demasiado violenta”; “Se hace la picante y se va a terminar yendo el domingo”, fueron algunos de los comentarios que se destacaron por parte de los usuarios.
Y esta no es la primera vez que Lauría sacar a relucir su aversión hacia su compañera. Tan solo unas emisiones atrás, se expresó ante algunos de sus compañeros, Candela Campos y Sebastián “Bambi” Bello, y no dejó nada por decir. “Opina cosas que nadie le da pelota ‘Ay, sí Santi. Yo estoy disfrutando mucho’. ¡Qué ganas de levantarme y darle en esa cara!”, comentó, desde la comodidad de su cama, respecto al comportamiento de la jujeña. “Esa sonrisa… Pensé: ‘No, esta es más falsa que besito de suegro”, agregó, entre carcajadas, al ventilar todo lo que le molestaba de Luz.
Ahora, ambas jugadoras no solo son rivales ante la posibilidad de abandonar la casa más famosa del país, sino también por la atención de Giuliano. Pero las cartas no están tiradas, ya que todo puede cambiar de la noche a la mañana. En especial, este jueves por la noche que Ulises Apóstolo deberá elegir a quién bajar de la placa de nominación.