A dos semanas del inicio de Gran Hermano (Telefe), los participantes dieron a conocer su otra cara ante las cámaras. En medio de una convivencia bastante complicada, cada uno de los jugadores expuso su personalidad y dejó en claro que no le tienen miedo a la competencia con tal de llevarse el gran premio. Sin embargo, ciertas actitudes comenzaron a llamar la atención de los fanáticos y pusieron a varios en la cuerda floja. Así ocurrió con Lourdes Ciccarone, quien tuvo un comentario reprochable hacia Petrona Jerez que le valió una catarata de comentarios en las redes.
El hecho tuvo lugar durante el fin de semana, mientras Lourdes lavaba los platos en la cocina. Con una esponja en una mano y la otra en una fuente de metal, ella se encargó de limpiar cualquier resto de comida, aunque su tarea se vio rápidamente interrumpida por la mujer. Con pasos tranquilos, decidió agarrar un poco de detergente, se metió en el medio de la bacha y causó una gran molestia a la joven por complicarla a la hora de llevar a cabo su tarea.
Sin filtro, la marplatense dejó en claro su molestia y exclamó: “Pará bol…. Lavate allá, down”. Entre risas, continuó con la tarea de limpieza, mientras que la tucumana la observó con un semblante serio y, acto seguido, la mojó con un poco de agua. Lejos de molestarse, la modelo se olvidó rápidamente de la escena, que lógicamente fue capturada por las cámaras del reality.
Quienes no la dejaron pasar fueron los fanáticos del programa. El fragmento fue publicado en redes sociales y capturó la atención de varios usuarios que no dudaron en viralizarlo entre sus conocidos y seguidores. Esto dio como resultado una catarata de comentarios llenos de críticas e indignación por el comportamiento de la competidora, quien no pareció arrepentirse de sus palabras en contra de la mujer.
“Me da vergüenza esta chica”; “Es la nueva Furia”; “Es un montonazo. Tiene que aprender a cuidar lo que dice”; “Hay que sacarla cuando salga nominada”; “Se tiene que ir con el 99 por ciento de los votos”; “Me produce mucho rechazo esta chica”; “Estoy para que la expulsen a esta mujer”; “Se merece una expulsión inmediata”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron con el correr de las horas.
Esta no es la primera vez que Lourdes se vuelve el centro de atención por su actitud en el certamen. Tan solo unos días atrás, Keila Sosa, Martina Pereyra y ella fueron grabadas hablando mal de Luciana Martínez, a quien creían que se encontraba dormida, en la habitación de las mujeres. “Encima está así durmiendo. Mirá, mírame. No es nada malo. Está así y de la nada pasás y te dice ‘hija de re mil pu…’. La muda esta…”, comentó, entre carcajadas, al referirse a la profesora de danza.
Ante las críticas de la marplatense y sus compañeras, Luciana abrió los ojos y escuchó con detenimiento las palabras en su contra. Las risas resonaban por toda la habitación, donde la angustia por parte de la bailarina comenzaba a hacerse presente. Esto dio lugar a que Ciccarone quedara en la cuerda floja y la tildaran los fanáticos como “mala persona”, en especial luego de que demostrara ciertos comportamientos que no iban con los valores del ciclo y demostrando una vez más su aversión contra Martínez, quien se convirtió en una de las figuras más queridas en las pocas semanas que lleva dentro de la competencia.