A comienzos de marzo de este año, Roly Serrano se vio envuelto en un grave accidente automovilístico. Esto llevó al actor de 69 años a permanecer por varios meses en el hospital para recuperarse por completo. Afortunadamente, luego de someterse a los cuidados de los especialistas y con el cariño de sus seres queridos, se conoció que recibió el alta médica. A casi nueve meses de su internación, habló con Teleshow y dio detalles sobre el regreso a su hogar.
“Estoy muy bien, pero me faltan cosas para recuperarme por completo físicamente”, aseguró Roly tras su salida del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). “Realmente estoy muy bien, gracias a Dios. Ahora, estoy en casa, acompañado por mis hermanas, que van a estar conmigo por un tiempo largo”, resaltó respecto al cuidado con el que cuenta por parte de sus seres queridos, quienes no lo acompañan muy de cerca luego de accidentarse.
“Todavía tengo que recuperarme porque sigo atravesando el proceso”, agregó el actor a este medio. Con una actitud positiva, el miembro de elenco de El Marginal dejó en claro sus ganas de mejorar y empezar esta etapa, rodeado de sus allegados y de los mejores especialistas que lo cuidaron en el último tiempo para que se sienta mejor que nunca.
Previamente, Serrano fue entrevistado por El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), bajo la conducción de Lio Pecoraro y Fernando Piaggio, en donde expresó cómo se encontraba tras salir de la clínica. En medio de un mar de emociones, comentó: “Antes que nada, quiero agradecerles el afecto y el respeto que tiene hacia mí y eso es algo que vale mucho más que el oro. Ese valor del afecto de la gente es lo más importante para la vida de todos”. También hizo hincapié en su estado de salud: “Estoy mejor y pronto voy a salir. Pasaré las fiestas en casa, supongo. Todavía tengo que mejorar algunas cosas de salud, pero es mínimo. Lo peor ya pasó y estoy muy, muy bien, gracias a Dios”.
Por si fuera poco, su representante y amigo, Jorge Gómez, había dado a conocer que le dieron el alta poco tiempo atrás en su cuenta de X. Con una imagen con Roly, abrazados y sonriendo ante la cámara, celebró: “Hoy le dieron el alta a mi amigo, hermano y representado Roly Serrano. Agradezco a todos los que rezaron, se preocuparon y siempre estuvieron”.
“Gracias Dios y, fundamentalmente, a mi querido Roly por todo lo que puso para salir adelante. Ahora jugaremos juntos el segundo tiempo de esta vida”, sumó el representante en la red social conocida previamente como Twitter. Sus palabras no solo dejaron en evidencia su aprecio por el salteño, sino también por sus deseos de que empiece una nueva etapa y, con ello, logre retomar los proyectos que quedaron truncados ante el accidente que tuvo lugar el pasado domingo 3 de marzo y mantuvo en vilo a varias figuras del ámbito del espectáculo, donde es muy querido y respetado por su larga trayectoria.
Cabe recordar que el incidente, que tuvo lugar como resultado del impacto de su auto contra otro en la ruta 9, a la altura de Baradero, lo dejó en un estado delicado. Ante la gran cantidad de golpes que recibió debido al choque, el actor se vio obligado a internarse por un largo tiempo y alejarse de los escenarios para recuperarse por completo. Manteniendo un bajo perfil y paciencia, el tratamiento lo ayudó a salir adelante de a poco hasta que recibió el visto bueno para despedirse de las áreas hospitalarias y, con ello, volver completamente renovado para animarse a cualquier propuesta que le aparezca en su camino.