Dieguito Fernando Maradona culminó sexto grado: “Lo mejor está por venir”

Tras finalizar el ciclo escolar, el hijo menor de Diego Armando Maradona y Verónica Ojeda sorprendió a los fanáticos al conocerse que fue nombrado segundo escolta de la bandera de su colegio

Guardar
Dieguito Fernando Maradona culminó el ciclo escolar y fue nombrado como segundo escolta de la bandera institucional (Video: Instagram)

El acto de fin de año en el colegio donde asiste Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de Diego Armando Maradona, estuvo cargado de emoción y orgullo. Además de celebrar la finalización de sexto grado, el joven fue distinguido como segundo escolta de la bandera, un reconocimiento especial que resalta su esfuerzo y dedicación académica a lo largo del año. En medio de la marea de emociones que suscitó este logro académico, Verónica Ojeda le dedicó unas tiernas palabras en las redes sociales.

Acompañado por su madre, Dieguito fue parte de una jornada llena de momentos inolvidables. En una de las fotos compartidas en redes sociales, se los ve juntos sobre una alfombra roja, ambos sonrientes. El menor lucía su uniforme escolar, compuesto por una remera blanca con detalles verdes y un pantalón azul, mientras su mamá destacaba con un elegante look en blanco y negro. Sobre esa imagen, escribió: “Hijo, hoy celebramos tu esfuerzo y dedicación. Seguí soñando en grande porque el futuro te espera con los brazos abiertos”.

Otra de las postales muestra al menor de la familia Maradona posando con un birrete negro y su diploma en mano, feliz por haber completado esta etapa escolar. Sobre esa foto, su mamá compartió un mensaje lleno de orgullo: “Hijo, cada logro tuyo me llena el corazón de alegría. Estoy segura de que este es solo el comienzo de grandes cosas. ¡Felicitaciones por terminar 6° grado!”.

Verónica Ojeda celebró con orgullo el gran logro de su hijo luego de culminar el sexto grado de la primaria
Verónica Ojeda celebró con orgullo el gran logro de su hijo luego de culminar el sexto grado de la primaria

Además, Ojeda publicó un video del acto, donde se ve a su hijo junto a otros alumnos durante la ceremonia de la bandera. En la grabación, él cumple con su rol como segundo escolta, mostrando concentración y compromiso. “Diego Fernando, tu determinación y fuerza me recuerdan que los grandes sueños comienzan con pequeños pasos. ¡Te admiro, mi amor! Felicitaciones por tus logros. ¡Te amo!”, escribió, emocionada, al presenciar el logro del joven de tan solo 11 años.

Las imágenes y videos de este día especial no tardaron en generar reacciones en las redes sociales. Los seguidores de Ojeda celebraron el logro de Dieguito con mensajes de felicitación y muestras de cariño, destacando su esfuerzo. “Feliz de verte ir paso a paso”; “Qué felicidad terminar este desafío”; “Qué hermoso está Dieguito. Muy bien tu mamá que está siempre a tu lado”; “Otro año que se va, ¡vamos por más!”; “Qué orgullo este chico. Bravo Dieguito Fernando y aplausos para tu mamá”, fueron algunos de los tantos comentarios que recibió luego de su acto escolar. Incluso, el nene fue felicitado por de una sus hermanas mayores, Jana, quien expresó: “¡Muy bien, mi amor!”.

Con un birrete negro y su diploma en la mano, Dieguito Fernando culminó el ciclo lectivo escolar
Con un birrete negro y su diploma en la mano, Dieguito Fernando culminó el ciclo lectivo escolar

De esta manera, el más joven de los hermanos Maradona cerró una etapa importante de su vida, acompañado por el orgullo y el amor de su familia. Con el diploma en mano y el reconocimiento como escolta de la bandera, el joven sigue avanzando con dedicación y esfuerzo, preparado para lo que el futuro le depare en el ámbito académico.

Tras su acto escolar, Dieguito celebró el cumpleaños de la hija de Barby Franco (Instagram)
Tras su acto escolar, Dieguito celebró el cumpleaños de la hija de Barby Franco (Instagram)

Sin embargo, no fue el único motivo por el festejo, ya que durante el fin de semana tuvo el cumpleaños de Sarah, la pequeña hija de Barby Franco y Fernando Burlando. La pareja, que es amiga de Ojeda, decidió invitar al pequeño para disfrutar de la fiesta y él no dudó en hacerlo. Ante el gesto, el nene no dudó en compartir una foto junto a la infante y su mamá, quien no dudó en posar ante la cámara. “¡Feliz cumple, Sarah!”, escribió junto a la postal que dejó constancia del emotivo momento que se sumó a la alegría por finalizar las clases como uno de los destacados de su clase tras ser nombrado escolta.

Guardar