Facundo Arana y María Susini viven rodeados de amor, uno que trasciende cualquier límite y demuestra que los animales también son parte esencial de una familia. En el centro de esta historia se encuentra Púa, una cerdita que, desde que fue adoptada en 2022, encontró su lugar en un hogar donde el cariño es incondicional. Desde su llegada a sus vidas, no solo se adueñó del corazón de la familia entera, sino que también creció y se apropió de gran parte de la casa.
Esto quedó como constancia por parte de Facundo y María, quienes compartieron un breve video de Púa disfrutando del fin de semana. Allí se pudo observar cómo el cerdito descansaba plácidamente junto a su “mamá adoptiva”, que disfrutaba de los rayos del sol. Con el hocico relajado y los ojos apenas entrecerrados, la pequeña porcina se volvió la protagonista del clip. Incluso, suscitó los celos del actor, quien lo dejó en claro al replicar el video en su cuenta de Instagram.
“Y no, no soy yo”, escribió junto a una imagen pequeña de su rostro en dirección a la tierna compañía de su esposa. Con las cejas levantadas y los ojos mirando hacia arriba, Arana parecía estar observando la particular escena entre la chanchita y Susini, quien no se molestó en absoluto al tener una aliada para recostarse al aire libre.
Pero Púa no está solo en este paraíso de libertad y amor. La familia dejó en claro que sus animales son un ejemplo de convivencia, donde caballos, zorros, cabras y hasta un hurón encuentran un espacio para andar tranquilos. Cada uno de ellos tiene un lugar especial en la rutina de la pareja y de sus hijos, como si se tratara de una gran manada diversa y armoniosa. Además, esto queda a la vista gracias a las constantes publicaciones del exintegrante de Muñeca Brava y su esposa, quienes suelen capturar cada momento a su lado.
Entre algunos de los primeros posteos de la cerdita se encontraba uno de agosto de 2022, donde la presentadora la sostiene entre sus brazos mientras sonríe de costado. “Nos adoramos”, expresó, dejando en claro su amor por ella. Esto desató una gran catarata de comentarios en ese entonces, suscitados por la enternecedora postal que protagonizaron. “Parece que te sonríe”; “Era muy chiquita y creció de golpe con tanto amor”; “Me encanta que cuiden tanto a los animales”; “Me muero con esa pancita”; “Se nota que se quieren mucho”; “Tiene cara de felicidad. Se nota que la tiene bien cuidada”; “Es un amor purísimo”, fueron algunos de los que se destacaron en ese momento.
Luego de incorporarla a su casa, el matrimonio decidió abrirle las puertas a una perrita peluda de color negro, quien llegó a finales de 2023. “Aún no decidimos su nombre. ¡Los leo a todos! ¡Es hembra!”, dijo Arana en el texto que acompañaba al video, donde también jugaba con la cachorra. De inmediato, una oleada de ternura se hizo presente en las redes sociales y los usuarios no dudaron en ayudarlo a encontrarle un nombre para comenzar su nueva vida.
Entre la gran cantidad de opciones, Arana se encontró con algunos bastante originales, como Angiru, que quiere decir amigo en guaraní y une dos palabras: anga (alma) e irū (compañero del alma); como también Kayu, que significa luna en mapuche. Finalmente, se decidió por Anuk, un nombre que compartió días más tarde luego de darle la bienvenida pública en sus redes. El actor contó que se sintió afortunado por haberle podido asignar un nombre a la pequeña canina entre el sinfín de mensajes que se plasmaron en ese entonces.