El domingo por la tarde, Jimena Barón causó un remolino de emociones al confirmar que está embarazada de su pareja, Matías Palleiro. Con alegría, la cantante se expresó ante esta nueva etapa que comienza en familia y que, además, va a traer consigo a un nuevo miembro. En ese marco, la curiosidad invadió a sus más de seis millones de seguidores sobre cómo ocultó esta noticia durante su viaje a Tailandia y uno de sus posteos la habría dejado al descubierto.
A finales de noviembre, Jimena ocupó el lugar de Wanda Nara en una propuesta laboral por parte de una empresa de joyas. Esta consistía en viajar hacia el sudeste asiático junto a cuatro celebridades argentinas para representar al país. Si bien la tomó por sorpresa, ella no desistió de la oferta y se tomó un vuelo rumbo a Bangkok. En ninguna de las fotos y videos que compartió la artista lució la pancita de embarazo que tanta emoción suscitó cuando dio a conocer la noticia. Pero la publicación realizada el martes 26 de noviembre, que estaba llena de palabras de agradecimiento hacia los usuarios que la volvieron furor gracias a su contenido, levantó sospechas tras el anuncio de la novedad. En la galería de imágenes, la actriz posaba con una bata de baño, una mascarilla en su rostro y una de sus manos en su abdomen, que se volvió el protagonista.
Desde tops con pedrería a trajes de baño de una sola pieza, la intérprete de “La Cobra” buscó mantener el secreto hasta que sintiera que era el momento oportuno. Nadie parecía notar que se encontraba en la dulce espera, por lo que el anuncio tomó a todos por sorpresa. Con una gran creatividad que combinó con el código de vestimenta de cada uno de los eventos, la compositora se salió con la suya sin sembrar sospechas de que estaba embarazada.
Al tomar notoriedad esa imagen, las personas dejaron sus reacciones en X, previamente conocida como Twitter. “No sé cómo no nos dimos cuenta”; “No entiendo cómo escondió la pancita”; “Lo bien que la disimuló con su gracia Jimena”; “No subió fotos en bikini y usaba ropa holgada, era obvio”; “Estaban todas las señales y ninguno se lo imaginó”; “Estoy obsesionada con las fotos de Tailandia por lo bien que escondió el embarazo”; “Con razón usaba ropa grande. La amamos”, fueron algunos de los mensajes que al darse cuenta de los detalles que dejaban entrever que la actriz atravesaba los primeros meses de gestación.
La propia Jimena fue la encargada de hacer pública esta noticia. Si bien aseguró que no fue para fácil, eso no quito la enorme alegría que obtuvo al ver su sueño hecho realidad. “Dios, que también me trajo dolores, me trajo bálsamos y muchos regalos, pero este es el más grande de todos porque en algún momento, confieso, dejé de esperarlo”, expresó, a corazón abierto, con una serie de fotos junto a su hijo Morrison, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo, y el padre de su segundo bebé, Matías Palleiro.
Sosteniendo esa misma línea, continuó: “Bebito lindo, vas a sellar esta familia, haciéndola más feliz aún. Vas a hacer papá a Matías, hermano a Momo y a mí mamá otra vez, que nada me gusta más en la vida que ser mamá, ahora tu mamá”. Y, como cierre, sumó: “Te estamos esperando con el corazón desbordado de alegría y emoción, Ahora sí estamos todos”. Tan solo unos minutos más tarde, estas palabras encontraron respuestas por parte de su novio, quien se sumó al festejo: “Felicidad absoluta. Te quiero infinito. Qué ganas de vivir esto juntos. Como dicen los viejos: ‘Somos un equipo’. El mejor equipo’”.