El espíritu navideño y la magia de Disney se unieron en el estreno de “Disney celebra: una Navidad inolvidable”, un espectáculo de música y baile protagonizado por Diego Topa y Laurita Fernández, que promete conectar a grandes y chicos con lo mejor de dos mundos: las festividades de fin de año y las historias clásicas de Disney. La cita, en la zona de Ciudad Universitaria, reunió a familias enteras y figuras destacadas del espectáculo en una tarde llena de emoción, música y diversión.
Entre los asistentes resaltó la familia ensamblada de Fabián Cubero y Mica Viciconte, quienes disfrutaron del evento junto a su hijo Luca y las tres hijas del exfutbolista, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación anterior con Nicole Neumann. También dijeron presente Mirtha Busnelli, su hija Anita Pauls y su nieta Bendi, consolidando así un verdadero plan familiar. También otra de las figuras que dieron el presente fue Benjamín Vicuña, quien asistió en compañía de su Benicio, uno de sus hijos con Carolina Pampita Ardohain, como también Julieta Nahir Calvo con su hijo Valentino, Sergio Romero y Eliana Guercio con sus tres hijas, Andy Kusnetzoff con su esposa Florencia Suárez, e incluso, otras estrellas como Agustina Casanova y su pareja Lautaro Mauro.
La lista de celebridades siguió creciendo con la presencia de Daniela Celis y Thiago Medina, quienes se llevaron a las gemelas Lala y Aimé, y Flavio Mendoza, que asistió acompañado de su hermana Adriana y su hijo Dionisio. Además, destacó la aparición de Albana Fuentes, protagonista de La Sirenita, la próxima gran apuesta teatral de Disney para el invierno 2025.
Otro de los grandes nombres de la tarde fue el de Guillermo Francella, quien se mostró solo ante los flashes en una de sus primeras apariciones públicas luego de su reciente separación. También participaron del evento figuras como Benito Fernández con su nieto Fermín, Germán Tripel y Florencia Otero junto a su hija Nina, Melina Brizuela con sus sobrinos, Maru Botana, y Sergio Goycochea con uno de sus nietos. Las cámaras también captaron a Vicky Xipolitakis, María Fernanda Callejón, Adabel Guerrero y Martín Lamela, quienes asistieron junto a su hija Lola.
El show, una verdadera experiencia para toda la familia, sus anfitriones, encargados de cumplir la misión de que cada deseo llegue a su destino antes de que el gran árbol de Navidad encienda sus luces. La puesta en escena, repleta de música, bailes, risas y emoción, revive algunos de los momentos más emblemáticos de las películas de Disney, con un despliegue de bailarines, músicos en vivo y personajes icónicos como Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.
A lo largo del espectáculo, el público disfruta de canciones inolvidables como “Libre soy” de Frozen, “Cuán lejos voy” de Moana, “El ciclo sin fin” de El Rey León y las exitosas “Regalo mágico” y “No se habla de Bruno” de Encanto. Además, previo al inicio del show, los asistentes tienen la posibilidad de explorar experiencias gastronómicas, actividades interactivas, como también dar rienda su imaginación en un amplio espacio al aire libre.
Ataviados en sus mejores vestuarios, las figuras no quisieron quedarse afuera del evento navideño. Tampoco de las fotos, por lo que más de uno lució sus mejores sonrisas y se juntaron a la par de sus acompañantes para posar ante la cámara. En ese marco, no solo dejaron constancia de su presencia en el show, sino también de un momento inolvidable, llena de magia y los personajes favoritos de varias generaciones de grandes y chicos.
Más fotos de una noche mágica
Crédito: RS FOTOS