Wanda Nara habló de su polémico festejo y criticó a Mauro Icardi por pedirle la tenencia de sus hijas: “No me lo esperaba”

Antes de partir a Europa con L-Gante, la empresaria aclaró las versiones sobre su cumpleaños en Santa Bárbara y se refirió a la compleja trama judicial que atraviesa con el futbolista

Guardar
En su llegada al aeropuerto de Ezeiza, Wanda Nara respondió las consultas de los medios presentes (Video: A la Barbarossa - Telefe)

Luego de su extravagante fiesta de cumpleaños, Wanda Nara preparó las valijas para llevar a sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto a ver a su padre, Maxi López, a Europa. Acompañada de su flamante pareja, L-Gante, la empresaria emprendió su camino hacia el aeropuerto de Ezeiza. Pero no fue una llegada tranquila, sino que se encontró con toda la prensa ansiosa por conocer los detalles de su vida personal y la batalla judicial que protagoniza con Mauro Icardi.

Ataviada con un saco color camel, un par de anteojos negros, la cabellera rubia completamente lisa y a cara lavada, Wanda llegó junto a sus hijos y su novio para tomar su vuelo a Milán, Italia. Sin embargo, la insistencia de los periodistas la obligó a detenerse a hablar con ellos. Una de las consultas que resaltó fue por parte de la enviada de A la Barbarossa (Telefe), quien le expresó el supuesto malestar de Icardi por la presencia de las hijas que tienen en común, en el contexto de una celebración para adultos, con música en vivo hasta altas horas de la madrugada, además de una piñata cargada con juguetes sexuales.

Mis hijos al otro día fueron al colegio. A las 12, se retiraron con el chofer de la familia y su niñera para dormir en el Chateau. Hubo una piñata con cosas para adultos, pero un horario en el que se encontraban dormidos. Hay imágenes de mis hijos entrando a su hogar”, expresó la empresaria. “Después de las 12, fue un cumpleaños para adultos, que pasamos muy bien con amigos. Ellos esperaron a que soplara las velitas”, sumó, dejando en claro su prioridad de cuidar a los menores a su cargo, pese a las quejas de las abogadas del deportista.

El cantante de cumbia 420 y los hijos de Wanda, quienes visitarán a su padre en Europa (Crédito: RS Fotos)
El cantante de cumbia 420 y los hijos de Wanda, quienes visitarán a su padre en Europa (Crédito: RS Fotos)

También fue consultada por la decisión de desalojar al padre de sus hijas de su inmueble en el barrio de Santa Bárbara. “No lo saqué para la fiesta, sino porque es mi casa de verano y la usamos. Es mi casa, era un préstamo hasta el 25 y se terminó. Yo soy una persona de palabra. Ni el juez ni nadie de la Justicia me dijo que tenía que hacerlo. Lo hice porque me nació”, destacó la conductora de Bake Off Famosos (El Trece), quien agregó: “Ahora estoy bien. Sigo con mi vida, soy mamá, mis hijos nunca viajan solos porque es el acuerdo que tenemos con Maxi”.

Respecto al pedido del futbolista por la tenencia de las pequeñas, la presentadora comentó: “No creo que haga eso, pero no sé. Yo no vi ningún pedido, las nenas siempre estuvieron conmigo porque él trabaja y viaja mucho más de lo que lo hago yo. Ahora, solo lo hago para llevar a mis hijos con su padre”. Sin embargo, minutos más tarde, su postura cambió radicalmente y habló sin rodeos de las estrategias judiciales de su expareja.

"Mis hijos nunca viajan solos", aseguró la conductora respecto al motivo de su viaje (Crédito: RS Fotos)
"Mis hijos nunca viajan solos", aseguró la conductora respecto al motivo de su viaje (Crédito: RS Fotos)

“No me lo esperaba cuando eligieron abogadas mujeres… Me parece muy grave con los problemas personales que tengo acostarme con esa preocupación de si me van a sacar o no la tenencia de mis hijas. Nadie puede poner en duda lo gran madre que soy”, aseguró, en alusión a su constante presencia en la vida de sus hijas, ante las cámaras de los medios.

Entre pedidos de fotos por parte de fanáticos y mientras preparaba la documentación para tomar el vuelo, Wanda siguió explicando su postura: “Es un dolor tener que luchar para demostrarlo. Muchas cosas de las que estoy viendo de Mauro no me lo esperaba. Lo que me da tristeza, y me pongo en el lugar de las mujeres que no pueden trabajar, que un hombre te bloquee ciertas cosas o dinero. Pero, bueno, cada uno actúa como puede”, expresó respecto a una batalla judicial que suma nuevos capítulos día a día.

Muchas cosas de las que estoy viendo de Mauro no me lo esperaba", sostuvo Wanda, angustiada por la situación judicial (Crédito: RS Fotos)
Muchas cosas de las que estoy viendo de Mauro no me lo esperaba", sostuvo Wanda, angustiada por la situación judicial (Crédito: RS Fotos)
Guardar