Dos ex Gran Hermano dieron a conocer el gran logro de sus gemelas Laia y Aimé: “Fue un mes a todo ritmo”

A través de las redes sociales, Daniela Celis —conocida como Pestañela— y Thiago Medina, participantes del reality en 2022, compartieron su orgullo por la nueva habilidad de sus hijas

Guardar
Daniela Celis mostró cómo su hija Aimé aprendió a despedirse (Video: Instagram)

La vida de Daniela Celis y Thiago Medina tuvo un giro inesperado con la llegada de sus gemelas, Laia y Aimé. La pareja, que se conoció en Gran Hermano 2022, supo hacerle frente a ese desafío y formaron una familia llena de amor. A medida que avanza el tiempo, las pequeñas crecen y aprenden a independizarse de sus padres. Así fue como en las últimas horas, la joven conocida como Pestañela y su novio se emocionaron al compartir el logro que llevaron a cabo sus hijas a sus nueve meses de vida.

Los exparticipantes del reality no dudaron en realizar un posteo para conmemorar algunos de los hechos que ocurrieron en las últimas semanas. Con una serie de fotos, donde las pequeñas aparecen vestidas con vestidos de encaje color blanco, luciendo sonrientes mientras posan sobre una cama decorada con un cartel que indicaba su edad en ese entonces, sus papás escribieron: “Bienvenidos nueve meses. Mami quiere dejar este recuerdo, porque fue un mes a todo ritmo, ¡tanto que nunca subimos el posteo!”.

Desde la cuenta de sus hijas, la pareja dio a conocer el logro que alcanzaron a sus nueve meses de vida (Instagram)
Desde la cuenta de sus hijas, la pareja dio a conocer el logro que alcanzaron a sus nueve meses de vida (Instagram)

Entre los hitos más destacados, Daniela relató con orgullo el gran avance que emprendieron las gemelas hace tiempo. “¡Dijimos nuestras primeras palabras! La de Laia fue ‘papá’ y Aimé fue ‘mamá’”, compartió. Además, destacó otros avances significativos: “Aprendieron a bailar, a decir‘hola’ con la manito y, bueno, ¡todavía es difícil saber que con el mismo movimiento que podés hacer‘chau’!”.

Otro de los momentos especiales que vivieron durante ese mes fue el bautismo de las niñas, un evento que reunió a toda la familia y llenó de alegría a la pareja. “Mamá y papá nos bautizaron, estuvo increíble porque vino toda nuestra familia. ¡Estábamos rodeadas de amor, besos y abrazos!”, escribió Pestañela, destacando lo felices que son las gemelas cuando reciben visitas. Incluso mencionó un nuevo hábito familiar: “Ya vamos a la plaza y nos encanta la hamaca”.

Si bien la mamá de las pequeñas subió el posteo con un mes de atraso, no dudó en emocionar a sus seguidores con el próximo. “Mamá les contó que pasó a los nueve, pero hoy tenemos diez meses, ¿están preparados para saber todo lo que hacemos?”, expresó la influencer, personificando a sus hijas, en la publicación repleta de los detalles del agasajo que le prepararon para celebrar aquella ocasión, donde las tonalidades rosadas, los globos de diferentes tamaños y una alta con temática de bosque y caracoles se destacaron en las imágenes.

En su noveno mes de vida, Aimé y Laia aprendieron a decir sus primeras palabras
En su noveno mes de vida, Aimé y Laia aprendieron a decir sus primeras palabras
Para festejar un nuevo mes, los padres de las gemelas decoraron todo en tonalidades rosas con globos, caracoles y una enorme torta
Para festejar un nuevo mes, los padres de las gemelas decoraron todo en tonalidades rosas con globos, caracoles y una enorme torta

El posteo rápidamente generó ternura entre los seguidores de la pareja, quienes no tardaron en expresar sus sentimientos en los comentarios. “¡Felicidades, preciosas!”; “Qué hermosas princesas”; “Crecen muy rápido las gemelas”; y “Son la combinación perfecta entre Thiago y Dani”, fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación, destacando la alegría que provoca ver crecer a las hermanas.

Cabe recordar que uno de estos avances fue captado por Celis a principios de noviembre. En ese entonces, desde su cuenta personal de Instagram, la joven madre grabó el momento en que Aimé lucía su nueva habilidad. “Aprendió a decir chau”, escribió la influencer encima de un breve video, donde su pareja incentivaba a la bebé a saludarlos mientras se iba con su bicicleta de la casa. “Chau, me voy a comprar. Decí: ‘Chau, papá. Chau, mamá’”, expresaba el muchacho, quien intentaba ver la reacción ante su inminente partida.

Ataviadas con vestidos blancos de encaje, las pequeñas posaron por su noveno mes de vida
Ataviadas con vestidos blancos de encaje, las pequeñas posaron por su noveno mes de vida

Si bien no obtuvo ninguna palabra de su parte, lo cierto es que pudo ser testigo de cómo la infante se limitaba a despedirlo con las manos. Esto fue evidencia del rápido crecimiento que lograron llevar a cabo gracias a la estimulación de sus papás, quienes la expusieron a diferentes actividades y frases para que adquieran el hábito de saludar y sumen nuevas palabras en su vocabulario.

Guardar