Tras comenzar su gira por los Estados Unidos hace unas semanas, María Becerra logró captar la atención de sus seguidores y consolidar su presencia a nivel internacional. Después de compartir momentos con celebridades, como Adam Sandler en la calle, y aparecer en la televisión estadounidense con Kelly Clarkson, la cantante argentina se tomó un descanso para disfrutar del sol y el clima de Miami. En esta pausa, sorprendió a sus casi 15 millones de seguidores en Instagram al posar ante la cámara y lucir un traje de baño que se volvió el centro de atención.
En su última publicación de Instagram, la Nena de Argentina compartió una imagen en la que se la pudo apreciar sentada en un sillón, en una habitación luminosa con una gran ventana de fondo que muestra la vegetación del patio trasero y una parte de una amplia piscina. En esta oportunidad, la cantante optó por lucir una bikini negra lisa, un clásico en el armario de cualquier amante de la moda. Con un toque de simplicidad y elegancia, ella se decidió por un diseño que consistía en un corpiño triangular simple y una bombacha estilo vedetina. Con una mano en la cabeza y una mirada relajada, ella permitió apreciar su rostro sin maquillaje y su pelo hacia atrás. En el pie de foto, la artista escribió: “Miami”, acompañado de un emoji de corazón rojo y otro de beso.
La imagen no tardó en generar una ola de reacciones, superando rápidamente los 800 mil “me gusta” y acumulando comentarios de sus seguidores y figuras del espectáculo. Entre los cientos de mensajes, destacó el comentario de su pareja, J Rei, quien expresó: “La bikini más privilegiada del mundo”, junto a un emoji con carita de corazones. También hubo reacciones por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de una catarata de halagos y mensajes de aprecio por su look que se adelantó a uno de los colores que se utilizará en este verano.
“Te entiendo perfectamente, J Rei”; “Dios, qué hermosa que sos”; “Qué bella mujer”; “Las chicas soñamos con ser María”; “Es una reina indiscutible”; “La que hace gira en USA se relaja como quiere”; “¿No te cansás de ser tan potra?”; “Sos todo lo que está bien”, fueron algunas de las reacciones que se destacaron a la par del que le dejó su pareja en las últimas horas.
Hace tan solo unos días, María volvió a dejar en claro que no le teme sacar a relucir su gusto por las tendencias. En aquella ocasión, su habilidad para unir moda y eventos temáticos se destacaron al presentarse en un show en San Antonio, Texas, con un look inspirado en Maléfica, la villana de La Bella Durmiente de Disney. Con un conjunto de lentejuelas plateadas y negras, que incluía un corset de escote pronunciado y un cinturón negro que marcaba su figura, la cantante demostró su sentido del estilo y capacidad de sorprender a su público.
Además, complementó su atuendo con guantes a juego, aros plateados en forma de gota y un maquillaje de ojos esfumado en tonos plateados que resaltó el color claro de ojos. Una vez más, María causó sensación entre sus seguidores en las redes sociales, en especial a su pareja. “Showcito de Halloween”, escribió la compositora en alusión a su disfraz.
Mientras que su pareja comentaba: “Esa mirada, mi amor”, mostrando nuevamente su profundo por la cantante de 24 años, quien arrasó con el público norteamericano y conquistó a toda persona a su paso desde que puso un pie en los estudios de The Kelly Clarkson Show, ubicado en Los Ángeles.