Mica Viciconte compartió la dulce reacción de su hijo Luca al verla en la televisión: “¡Mamá, mía!”

La panelista conmovió a sus seguidores con un video del pequeño de dos años mirando la pantalla chica junto a su papá, Fabián Cubero

El hijo de 2 años de la pareja enterneció a los usuarios en las redes (Video: Instagram)

La vida de Mica Viciconte cambió radicalmente con la llegada de Luca, fruto de su relación con Fabián Cubero. Desde entonces, la modelo se dedicó a buscar el equilibrio entre su faceta laboral y su rol de madre. Si bien la exintegrante de Combate sacó a relucir sus habilidades como panelista en Ariel en su salsa (Telefe), el exitoso programa matutino conducido por Ariel Rodríguez Palacios, también persiguió hallar el tiempo para disfrutar de su familia. En esta constante búsqueda de balance, fue sorprendida con la tierna reacción de su hijo de 2 años al verla trabajando en la pantalla chica.

Mientras Mica está en pleno trabajo ante las cámaras, Luca queda al cuidado de su papá, quien se encarga de mimarlo y entretenerlo durante las primeras horas del día. Sin embargo, esto no llega a ser suficiente para distraerlo de la ausencia de su mamá. En una de esas ocasiones, el exfutbolista de Vélez Sársfield decidió ponerlo ante la televisión y cambió a la señal donde transmiten el programa en que participa su pareja. Anonadado por la imagen y vestido en un pijama azul con detalles en amarillo, el pequeño comenzó un fuerte reclamo. “Mamá, mía, mamá, mía, mamá, mía... ¡Mamaaaaaaa!”, gritaba, exaltado, mientras señalaba la pantalla, desde su lugar en el sillón familiar.

Entre risas, Fabián decidió registrar el adorable episodio, dejando en evidencia el gran amor que siente el infante por su mamá. El clip le llegó a la propia Mica, quien aprovechó para compartirlo a sus más de tres millones de seguidores. “Hoy, mientras mamá trabajaba, Luca cuando me enfocaban decía: ‘Mamá, mía’. Lo amo”, escribió la panelista al pie del video que subió a sus historias de Instagram y, además, etiquetó al conductor con el que trabaja a diario.

El pequeño de 2 años comenzó a reclamar por su mamá

Cabe mencionar que esta no fue la primera vez en que Luca causó una oleada de ternura en Instagram. Conocida por su contenido variado, Mica intentó compartir diferentes detalles de sus obligaciones laborales y la crianza de su primer hijo. Este último ocupó gran parte de sus publicaciones, en especial al percatarse del crecimiento que el nene realizó a pasos agigantados. Además de caminar por su cuenta, Luca aprendió a desenvolverse por su cuenta a la hora de hablar. Y, por si fuera poco, a realizar desopilantes imitaciones ante los pedidos de sus familiares.

En uno de sus tantos juegos con su mamá, el infante demostró estas habilidades. “Mamá está enojada, muy enojada... y papá está enojado, muy enojado, y mamá está contenta y papá está contento”, comenzó diciendo detrás de la cámara. “¿Y cómo hace el lobo? ¿y cómo hace la oveja? ¿y el elefante?”, fueron las palabras que decía Viciconte mientras el menor realizaba diferentes gestos, sonidos de animales y hasta posturas para cumplir con las expectativas de la modelo. Completamente emocionada por su desarrollo, ella escribió junto al clip de aquella ocasión: “Amamos verte crecer, amamos disfrutar con vos cada momento y divertirnos juntos. Qué grande estás mi amor”.

Desde la llegada del pequeño a su familia, la pareja compartió su crecimiento ante sus seguidores (Instagram)

Una vez más, el nene cautivó a los fanáticos de la panelista y su pareja, por lo que recibió una gran catarata de reacciones en la sección de comentarios. “¡Ay te amo! Estás enorme”, “Estás tan grande y hermoso”, “Tan grande está ese bomboncito”, “Es precioso, ¡te felicito!”, “Te amamos Luquita y amamos todos verte crecer”, “Me derrito de amor”, “Es Cubero con ojos Viciconte, hermoso”, “Hermoso, súper grande y simpático”, fueron algunos de los tantos mensajes que le hicieron llegar luego de apreciar cómo se dio el aprendizaje de Luca. Y, además, al notar el enorme cariño que existe en las rutinas diarias que emplean en su vida íntima.