Desde temprana edad, Andrea del Boca supo lucir su talento para actuar ante las cámaras. Sus habilidades se fueron refinando con el pasar de los años, en especial luego de formar parte de varias ficciones y sus besos en pantalla capturaron a decenas de galanes en la ficción y fueron replicados en su paso por Bake Off Famosos (Telefe). Tras quedar afuera del certamen, la actriz siguió con esta tendencia y esta vez apuntó contra el periodista Paulo Kablan.
La fogosa situación tuvo lugar a minutos de finalizar A la Barbarossa, transmitido en la misma señal. Entre las intervenciones de las compañeras del panelista, la voz de Nancy Pazos se hizo notar. “Agarrala de la nuca”, lanzó la periodista. Lejos de hacerle caso a sus indicaciones, él contestó: “Eso nunca”. Esto dio lugar a que la conductora del ciclo, Georgina Barbarossa, también interviniera y se refiriera al beso que la madre de Anna Chiara le dio a L-Gante semanas atrás.
Sosteniendo su postura, Paulo expresó: “Sí, pero él es un pibe. Tiene 24 años”. Tras su comentario, Andrea intentó posar sus manos en su rostro y besarlo, pero las presentes en el estudio lo impidieron con sus gritos. Detrás de escena, las integrantes del equipo comenzaron a discutir si el beso debía darse con o sin lengua.
En un intento de que siguiera su curso la escena, Ariel Rodríguez Palacios que seguía la escena en dúplex se metió de lleno y le dijo al panelista: “Paulito, ¿qué practicamos? ¿Te acordás de la frase: ‘Sos lo mejor que me pasó en la vida’?”. En un intento de meterse en el personaje, Kablan cambió el tono de su voz y repitió aquellas palabras ante la protagonista de Perla Negra. Sin embargo, no pudo mantener por mucho tiempo la seriedad y una sonrisa se asomó en su rostro. Indignada, la presentadora del ciclo expresó: “Pero mirala a ella sin reírte, huevón. Recostala. Esperá, Paulo, concéntrate”.
Ante los múltiples intentos fallidos de darle rienda a la escena, del Boca tomó la batuta y le dio un toque romántico. “Desde el primer programa dabas noticias duras, siempre. Y aprendí y me enamoré de vos, mirándote”, improvisó, con un tono meloso, mientras el columnista dejaba entrever su nerviosismo. Acto seguido, chocaron brevemente sus labios ante las cámaras. Una vez más, la animadora se mostró disconforme con la actuación de los personajes y, a los gritos, dijo: “¡Pará! Eso parece un beso que le diste a una prima. A ver, necesitamos un ensayo”.
“Vos estás enamorado y la querés hace 50 años. Primero, tenés que mirarla a la cara, ¡observá esa piel! Sacá el brazo, meté la mano, y ella te va a morder el labio”, indicó Georgina en modo directora. Para darle un cierre a la emisión, Andrea y Paulo acataron sus pedidos y, entre aplausos y gestos de asombro, protagonizaron una escena difícil de olvidar.
Cabe recordar que la exparticipante del certamen culinario dejó sin palabras a sus fanáticos al elevar la temperatura con sus antiguos compañeros. Una de las que se destacó fue con Mariano Iúdica, con quien causó furor al juntar sus labios por pedido de Wanda Nara. “Dale un beso de novela a Andrea, si total ustedes son actores. Uno de final”, propuso en medio del set de grabación. El deseo de su parte fue cumplido sin vueltas, por lo que pudo presenciar el apasionado momento que llevaron adelante.
Otro que se animó a jugar en la tele fue L-Gante. Durante su visita al programa de pastelería, el joven de General Rodríguez eligió el nombre de John para improvisar una escena que tuvo el visto bueno de la actriz. “Me dio un buen beso. Me comió la boca”, admitió la protagonista de Antonella.