Hace más de un año que la vida de Barbie Vélez cambió radicalmente. Tras la llegada de su primer hijo, Salvador, productor de su relación con Lucas Rodríguez, la modelo volcó de lleno su atención en él. Incluso sus redes sociales se volvieron un canal para compartir el gran amor que siente por su primogénito. Y ahora también su trabajo, ya que aprovechó la visita de un tatuador al programa de streaming que encabeza y se realizó un emotivo diseño dedicado al pequeño.
El hecho tuvo lugar en medio de la transmisión de Ultra Vip, este lunes por la noche. En este ciclo que se transmite en simultáneo que Por amor o por dinero (El Trece), la actriz tomó la decisión de tatuarse en vivo. Desde la cuenta de Instagram de este se conoció la decisión que tomó la actriz. “Barbie se animó y se tatuó la hora del nacimiento de su hijo, ¡amamos cómo quedó!”, escribieron desde el panel para compartir los mejores momentos que vivió la joven.
En medio de un vaivén de sentimientos, la conductora dejó el trabajo en manos del profesional. Su antebrazo izquierdo fue el elegido en esta oportunidad y recibió todas las atenciones para plasmar el diseño. Con delicadeza, el profesional limpió la zona y dejó marcada la zona en que iba a pasar la aguja llena de tinta negra. Por su parte, la modelo no pudo parar sus risas nerviosas mientras observaba con detenimiento lo que estaba por ocurrir ante las cámaras.
La espera por conocer el resultado rindió sus frutos para la hija de Nazarena Vélez y Alejandro Pucheta. Luego de que el tatuador finalizara con su trabajo, ella tuvo la oportunidad de apreciar cómo quedó la tinta en su piel. En su caso fue 17.05, la hora en que su hijo llegó al mundo el pasado 24 de febrero de 2023. Orgullosa de haber tomado esta decisión, la actriz mostró su brazo ante la cámara y algunos momentos del proceso.
En esa ocasión, Vélez no fue la única que se animó a este desafío en vivo. También lo hizo una de sus compañeras en el panel, Milagros González, quien pasó por las manos del profesional aquella jornada. En una de las postales, se la vio a la muchacha extendiendo su brazo junto a Barbie. Mientras que la presentadora optó por el horario de nacimiento de su hijo, la panelista mostró con orgullo el nombre de su expareja.
A tan solo unas horas de conocerse el diseño de la presentadora, sus seguidores le dejaron una catarata de mensajes. “Me encanta”; “Felicitaciones por el delicado tatuaje”; “Qué lindo detalle por tu hijo”; “Qué travesía”, fueron algunos de las reacciones que los usuarios dejaron en la sección de comentarios de la publicación original.
Cabe mencionar que Barbie en varias oportunidades dio a conocer el gran amor que siente por su hijo. Si bien con este gesto volvió a dejarlo en claro, lo cierto es que en su propia cuenta personal no permitió lugar a dudas. A inicios de este año, la hija de Nazarena mostró el crecimiento del pequeño y cómo se sentía al respecto. “¡Mi bebito! Estamos en pleno momento en el que se quiere lanzar a caminar. Y yo feliz, pero obviamente también detrás de él, ¡siguiéndolo por todos lados! No sé en qué momento pasó todo tan rápido”, comenzó escribiendo junto a un breve clip donde el infante intentaba tomar sus primeros pasos.
Sosteniendo esa misma línea, y con los sentimientos a flor de piel, cerró su reflexión: “Y no sé si les pasa, ¡pero a mi generalmente las emociones fuertes, la ansiedad, los miedos me repercuten directo en la panza!”.