En una noche llena de música, brillos y momentos emotivos, Emilia Mernes dio el primero de sus cuatro shows en el estadio Vélez Sarsfield, en el marco del mp3. Tour. Luego de sus 10 recitales en el Movistar Arena a mediados de año, la cantante oriunda de Entre Ríos causó furor entre los fanáticos que fueron a verla el sábado. Con la participación de su pareja, Duki, colegas como Tiago PZK, LIT killah, Callejero Fino, FMK y Rusherking, y múltiples cambios de looks, la artista tiñó la velada de rosa.
La cita entre la compositora de 27 años y la audiencia estaba pactada para las 21. Sin embargo, la emoción de los integrantes de su fandom se hizo sentir horas previas del encuentro. Con looks similares a la intérprete de “La Original”, carteles llenos de frases de sus temas y sonrisas de oreja a oreja fueron algunos de los detalles que destacaron entre los jóvenes que peregrinaron hasta el estadio. Con las entradas completamente agotadas, las inmediaciones del lugar se llenaron para ver a la joven cuyos sueños comenzaron en la ciudad entrerriana de Nogoyá.
Emilia abrió su primer concierto con las estrofas de “Exclusive”, perteneciente a su último álbum de estudio y obtuvo la primera ovación de parte del público. Arriba de unas escaleras con apariencia de mp3, se lució con un atuendo, guantes y un gorro con visera fucsia y lleno de brillos. Al performance se le sumaron las pantallas led con colores neones, corazones, estrellas y otros diseños en píxeles, y los pasos de sus bailarines que la acompañaron en todo momento.
Fiel a su estilo, la artista se destacó por llevar a cabo numerosos cambios de vestuario, siendo uno de los más llamativos un outfit color natural repleto de strass y transparencias que se llevó las miradas al mostrarlo mientras volaba arriba de su reproductor de música. Este fue el elegido para darle la bienvenida a Duki, quien apareció ante los presentes de aquella noche con una campera denim estilo oversize y un pantalón a juego. Frente a frente, la dupla protagonizó una romántica escena al cantar “Como si no importara”. Lejos de guardarse su amor, luego de miradas profundas y risas cómplices, compartieron un profundo beso para delirio de sus fanáticos.
También se destacó la primera interpretación de “Noviogangsta”, cuyo videoclip salió a la luz días atrás. Ataviada con un look total-black lleno de brillos y un pronunciado escote en el top, la artista acaparó la atención de su público. Este último fue el elegido para entonar algunos de sus temas con los artistas invitados aquella noche. Con una gran desenvoltura, la protagonista de la velada supo reírse y bailar mientras sus acompañantes disfrutaban de ser partícipes de sus shows. En especial al entonar “Los del Espacio” junto a su novio, Tiago PZK, LIT Killah, FMK y Rusherking más Callejero Fino, quienes pasaron por toda la pasarela que se desplegaba por el campo delantero del estadio.
Como broche de oro de un recital que emocionó profundamente a su fandom, Emilia cerró con temas como “GTA” y “No se ve”. Bajo una lluvia de papelitos de colores y con un conjunto blanco lleno de plumas y piel, se despidió de al descender de una plataforma que la ocultó de los presentes en el estadio. “¡Gracias Vélez!” fueron las últimas palabras que se escucharon de sus labios luego de que una plataforma la sumergiera en el escenario para desaparecer de la vista de todos pero por apenas unas horas, ya que esta noche la entrerriana volverá a encontrarse con su público.
Las fotos del show de Emilia
Fotos: RS Fotos