Finalmente ya hay equipo y los detalles del Cantando 2024 se van conociendo de cara al inicio de esta edición. Bajo la conducción de Flor Peña en su debut en ese rol, el certamen artístico promete impresionar a la audiencia con el talento de sus participantes, cuyos nombres fueron confirmados por Ángel de Brito en la emisión de LAM (América) de este lunes por la noche. En exclusiva, Teleshow pudo acceder a los nombres de los compañeros de las famosos y sus entrenadores, que darán todo de sí mismos para quedarse con el título.
Con una serie de sobres en mano, el conductor confirmó a los primeros concursantes para el programa, entre los cuales se encontraban figuras de la moda como Benito Fernández, mediáticos como Silvina Escudero, Matías Alé y Agustín Cachete Sierra, como también exintegrantes de Gran Hermano, entre los cuales se destacaron Coty Romero y Walter Alfa Santiago. Pero, para encarar este proyecto, cada uno de los confirmados será acompañado de especialistas, quienes los prepararán a medida que avance la competencia.
Los equipos confirmados del Cantando 2024
- Benito Fernández y Evelyn Basile con Nico Serraiti
- Martín Coggi y Paz Cornejo con Nico Serraiti
- Alfa y Manuela Perin con Uriel Buk
- Cristian U y Camila Mercado con Uriel Buk
- Camila Lattanzio y Gino Rodríguez con Pilar Muerza
- Nenu López y Nell Valenti con Pilar Muerza
- Coty Romero y Matías Acosta con Natalia Cocciuffo
- Pepe Ochoa y Sol Abardi con Natalia Cocciuffo
- Roberto Peña y Lucia Tanco con Mariano Magnífico
- La Gata Noelia y Diego Cassere con Mariano Magnifico
- Silvina Escudero y Alito Gallo con Florencia Lovaglio
- Lola Poggio y Nico Zuviría con Paula Reus
- Josefina Pouso y Facundo Magrane con Paula Reus
- Matías Alé y Martina Scigliano con Lucas Lopardo
- Agustín Cachete Sierra y Marcia Rubido con Lucas Lopardo
- Juan Otero Peña y equipo sin definir
En diálogo exclusivo con este medio, el hijo menor de la conductora, Juan, explicó respecto a su equipo: “Todavía no sé quién va a ser mi compañera ni mi coach. Estamos en eso”. En ese sentido, el decimosexto integrante confirmado de la competencia se encuentra a la espera de conocer quiénes lo acompañarán en este proyecto. Cabe mencionar que el influencer supo abrirse paso en los medios gracias a sus dotes artísticos, siendo uno de sus últimos trabajos en el programa de streaming de Telefe.
Por otro lado, un detalle que captó la atención de los televidentes fue la presunta participación de Coy Scaglione, una de las hermanas de Furia, quien iba a ser la participante número 17. Mientras que la doble de riesgo se alejó de los medios, la familiar de la exjugadora habría cerrado el trato con la producción del certamen, según indicó de Brito en un principio. Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que saliera a desmentirlo en las redes sociales.
“Me ofrezco como niñera de Rubí. Amo que Coy es la primera representada de Furia como agencia”, comentó una usuaria al conocerse la convocatoria de la mujer al programa. Lejos de quedarse callada, ella le explicó: “Gracias por esto, sos divina, y es una gran oportunidad. Pero exigí mucho más de lo que ofrecen y, bueno, no hay plata, así que no hay Coy en el Cantando. Furia es lo más grande que existe, como vos. Gracias por amarla”.
Si bien la hermana de la deportista dejó en claro que su participación estaba lejos de hacerse realidad, tan solo unas horas más tarde lo puso en duda. Ante la réplica, Fede Bongiorno viralizó su posteo en la red social X (previamente conocida como Twitter) y, acto seguido, Coy lo eliminó, dejando así el intercambio con la fanática incompleta ante los interesados respecto a la propuesta rechazada.