La periodista Mercedes Ninci y la modelo Natacha Jaitt protagonizaron una fuerte discusión en vivo durante el programa de Mirtha Legrand, quien en numerosas ocasiones debió interceder para evitar que la tensión siga aumentando.
Los invitados debatían sobre las denuncias de abusos sexuales en las divisiones inferiores de Independiente, que destaparían una gran red de pedofilia.
En este marco Natacha Jaitt apuntó sorpresivamente contra el ex legislador porteño y titular de la ONG La Alameda, Gustavo Vera, lo que despertó el enojo de Mercedes Ninci ya que es su "íntimo amigo", según afirmó la periodista.
La exconductora comenzó a enumerar una serie de graves acusaciones contra Vera, que incluyen "prostitución", según Jaitt. Sus dichos generaron la reacción de Ninci, quien recordó que el ex legislador "es intachable y durante años ha estado denunciando prostíbulos y rescatando mujeres".
"Sos una enferma serial igual que Gustavo Vera", lanzó Jaitt ante la efusiva defensa de Ninci hacia su amigo.
"Tirar estupideces al aire es una irresponsabilidad", cerró Ninci.
Pero el mal clima entre ambas invitadas persistió durante todo el programa, y sobre el final Natacha Jaitt volvió a minimizar a la periodista, al describirla como "esto que está acá".
"Esto que está es una cosa hipócrita, con doble moral, y ni hablemos del amiguito que tiene", insistió la mediática.
Ninci, ya visiblemente ofendida, buscó incomodarla: "La gente sabe quién es Natacha Jaitt y quién soy yo. La gente sabe de qué trabajo y no sabe de qué trabaja ella".
"Soy prosituta, ¿tenés algún problema?", contestó la invitada en pleno programa de Mirtha Legrand. Luego Jaitt subió todavía más el tono: "Sos un desastre y un papelón como periodista, seguí revisando basura". Todo ante la atónita mirada de la conductora, quien volvió a interrumpir para ponerle fin al creciente malestar que se generaba en su mesa: "No se puede con esta mujer", remató Legrand, al expresar su incomodidad por la situación.
SEGUÍ LEYENDO:
Abuso en Independiente: el acusado de violar a cuatro jugadores menores se negó a declarar