Las modelos y actrices tienen sus propias rutinas fitness para modelar y tener unas figuras espléndidas. Pero no siempre tienen tiempo de ir al gym. Estas son las aplicaciones más descargadas por las celebs:
HOT5
Como lo indica su nombre, 5 minutos, 5 ejercicios y un workout intenso. Kate Hudson usa esta aplicación por la mañana. Hace 5 minutos de flexiones. Según Forbes, esta app se destaca por su simplicidad y efectividad, y se combinan rutinas con la motivación de personal trainers que los guían en cada sesión.
Squats Challenge / 0-100 Squats
Para Miranda Kerr esta app es una de las mejores para tonificar las piernas. Favorece en la práctica de sentadillas, y se entrena para que se puedan hacer hasta 100 squats durante 10 semanas y rutinas de 20 minutos 3 veces por semana. Se puede hacer un playlist con la música favorita escuchando también al entrenador virtual, quien indica cuántas sentadillas se deben hacer, cuándo descansar y cuándo retomar la rutina.
Instant Abs Trainer
La it girl y modelo Kendall Jenner confesó que utiliza esta aplicación para trabajar sus abdominales. Es sencilla, práctica y fácil de usar. Se realizan circuitos de 7 a 18 minutos según el nivel de dificultad con objetivos concretos. Es compatible con otras aplicaciones propias de los sistemas operativos para medir la frecuencia cardíaca durante la práctica de los ejercicios.
AKT in Motion
Anna Kaiser, Karlie Kloss y Sarah Jessica Parker utilizan esta app que tiene circuitos y workouts con mezcla efectiva de cardio, pilates y baile. Hay más de 1.500 minutos de ejercicios que se adaptan a las necesidades de cada usuario. Es una app paga, pero tiene su versión gratuita llamada AKT On-Demand que además de entrenamientos ofrece tutoriales para mejorar los hábitos de vida y alimentación, la elección correcta de la indumentaria para hacer los ejercicios y la práctica de meditación.
Moves
Emily Ratajkowski y Miranda Kerr tienen en sus smartphones la app Moves que hace un seguimiento automático y certero de todos los pasos que se dan a diario, a pie, en bicicleta o corriendo, con solamente llevar el celular en el bolsillo o en la cartera. Con el registro se puede comprobar la cantidad de calorías que se queman a lo largo del día.
LEA MÁS: