El exfutbolista Carlos Hermosillo se lanzó contra Javier “Chicharito” Hernández, luego de que este le negó una entrevista hace algunos años, cuestionando lo poco que algunos futbolistas soportan las críticas, sin embargo, contó que al final logró su cometido.
Hermosillo llegó a los medios de comunicación en 2022, siendo parte del programa La última Palabra en Fox Sports, desde donde ha sido crítico con algunos jugadores, en cuestiones de rendimiento, aunque siempre se ha caracterizado por su objetividad, pese a su pasado en distintos clubes.
Aunque esto le ha generado distintos problemas con algunos futbolistas, quienes parecen no estar listos para las criticas que pueden recibir por su rendimiento dentro del terreno de juego. En un reciente programa, el exfutbolista reveló que en una ocasión Chicharito Hernández le negó una entrevista, debido a los presuntos cuestionamientos que realizo contra él.
“Soy medio visceral, no tengo filtros y no soy mala leche. Nunca trato de ser mala leche, pero en estos años que llevo, del 2002 a la fecha en los medios, me he dado cuenta que (los futbolistas) somos de piel muy sensible”, comentó Hermosillo.
“Yo siempre hablé muy bien del Chícharo. Gran jugador, un mexicano ejemplar, ya quisiéramos cualquiera haber tenido la carrera que tuvo, pero cuando estás mal a la gente no la puedes engañar. ¿Qué sucede? Quise hacerle una entrevista y no me la dio porque (lo critiqué)”, agregó el exfutbolista.
Sin embargo, terminó por lograr su cometido, ya que se encontró al atacante en un día de medios correspondiente al Juego de Estrellas entre la Liga Mx y la MLS, cuando Chicharito aún jugaba para Galaxy. Aunque el jugador intentó alargar sus respuesta para que Hermosillo tuviera el menor tiempo posible entre preguntas, el integrante de Fox Sports pudo concluir de la manera adecuada la pequeña entrevista.
“Yo quería hacer tres preguntas, tenía cinco minutos y el Chícharo en cada respuesta se extendió, habló despacio, pero logré lo que yo quería. El jugador debe de entender, si andas mal y si las cosas no te salen, también tienes que decirlo. Nada es personal. Si no me dan argumentos yo no puedo hablar bien”, finalizó el ahora analista deportivo.
Chicharito Hernández sigue en el ojo del huracán tras su regreso a Chivas, aunque es sabido que en el club las entrevistas son menos, ya que buscan no tener tanto contacto con los medios de comunicación.