Cuauhtémoc Blanco despertó una serie de reacciones por la manera en la que festejó el tricampeonato del América. El exfutbolista se burló de David Faitelson y Ricardo La Volpe durante la transmisión en vivo de TUDN, en su celebración humilló a los comentaristas deportivos.
Días después del incidente, Faitelson se animó a compartir su postura. Lo primero que reveló fue que se enojó con Cuauhtémoc, pero, durante la transmisión tuvo que fingir por ética profesional.
En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante para el programa De Primera Mano, Faitelson arremetió contra el gesto del ex jugador de América. Reveló que a él y a La Volpe no les agradó el momento que protagonizó el exgobernador.
El comentarista deportivo tachó de “vulgar” la celebración del Temo.
“A mí tampoco me gustó, a La Volpe tampoco le gustó. Yo no tengo problema con el contacto físico, en la pasión, pero no llegar a un tema vulgar, eso de ninguna manera”, expresó.
Y es que, debido a que el público también denigró a Faitelson y La Volpe por “perder su dignidad”, el controversial periodista aclaró esa situación.
“Mucha gente dice ‘perdiste tu dignidad’, yo tampoco me iba a levantar para darle un golpe a Cuauhtémoc, no es mi estilo de hacer las cosas”.
Por otra parte, Faitelson negó que todo lo que pasó haya sido por competir por rating con TV Azteca, de hecho se disculpó de que la audiencia haya visto tal hecho.
“Lamento mucho que la gente lo haya visto, no es lo que nosotros queremos dar en Televisa, no lo es, tampoco es, que les quede claro, una forma de competir por el rating con TV Azteca con Martinoli y Luis García”, precisó.
Así fue el festejo de Cuauhtémoc Blanco con Faitelson y La Volpe por el tricampeonato de América
Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista y figura emblemática del Club América, protagonizó un momento que rápidamente se viralizó en redes sociales durante la transmisión de la final del Apertura 2024 de la Liga MX en el Monterrey vs América.
El Divo de Tepito celebró el gol decisivo de Richard Sánchez, que aseguró el tricampeonato para el América, al lado de los analistas David Faitelson y Ricardo La Volpe.
Durante la transmisión de TUDN, Cuauhtémoc Blanco, quien participaba como comentarista, no pudo contener su entusiasmo. Al momento de la anotación, el exfutbolista se levantó de su asiento y se dirigió hacia Ricardo La Volpe, tomándolo de la cabeza y sacudiéndolo mientras exclamaba: “¡Toma bigotón, toma!”.
El festejo no terminó ahí, también se acercó a David Faitelson, repitió el gesto restregándole el gol que significaba el tricampeonato para el América. El momento culminó con Cuauhtémoc Blanco lanzando un beso sonoro mientras sostenía a ambos analistas de la cabeza y los agachaba hacia él.